Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

stop

La imagen de la mujer del príncipe William que revienta Buckingham Palace

25 de mayo de 2019 (16:05 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Kate Middleton y de el príncipe William de Inglaterra. Y es que los rumores sobre una presunta infidelidad son cada vez más extensos.

Parece ser que Harry habría encontrado fuera del matrimonio un nuevo amor. Y claro, los seguidores de Kate (que no son precisamente pocos) no se lo perdonan. Tampoco su hermano Harry su mujer Meghan Marke, amigos de Kate pese a los rumores sobre un desencuentro entre ambas.

Es cierto que la llegada de Meghan a la familia real inglesa desplazó a Kate a un segundo plano. Pero tan solo a nivel mediático. De puertas hacia dentro, Meghan y Kate parece que se llevan muchoKate Middleton y Meghan Markle juntas mejor de los que las malas lenguas aseguran.  

 

De hecho, unas fotos de Kate en bikini han llegado a Markle y han dejado a la mujer del príncipe Harry con la boca abierta. No es para menos.

Las fotos de Kate Middleton en bikini

Y es que una vez Middleton pasó a forma parte de la familia real, la fotos en bikini en los medios cesaron. Es algo habitual. Pero claro, en una época donde en Internet nada se borra, es inevitable que sigan circulando por la red.

Unas fotos en las que el estado físico de Kate ha dejado a muchos (entre ellos a Meghan) con la boca abierta. Y es que el cuerpazo que luce la inglesa es de esos que no se olvidan. En concreto las piernas, muy fibradas y trabajadas.

Tanto que incluso hay quien no tiene problema alguno en asegurar que “¡Parece Jennifer López!”. Obviamente hay una gran diferencia de volumen entre las dos, pero sí que es cierto que Kate bien podría empezar una competición de sentadillas con la diva del Bronx y seguro que no perdería.

No sabemos si aún a día de hoy sigue luciendo unas piernas así. Tampoco lo sabremos. El hermetismo de la casa real inglesa en cuanto a este tipo de fotos es más que evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad