El príncipe Harry y Meghan Markle

Kate Middleton echa a Meghan Markle (y a patadas): la pelea de William y Harry que tapa Isabel II

stop

Los Duques de Sussex querrían irse a vivir a África en un futuro no muy lejano

22 de abril de 2019 (17:51 CET)

El nacimiento del primer hijo del Príncipe William y Meghan Markle es inminente. Todo está preparado para dar a luz. De hecho el pasado domingo, la exactriz no acudió al cumpleaños de la Reina ni a la Misa de Pascua porque necesitaba guardar reposo. La pareja ya tendría planes para el futuro del bebé y de su matrimonio. Según algunos rumores a la pareja les gustaría mudarse a África. ¿No tienen bastante con el castillo de Windsor?

El príncipe Harry y Meghan Markle

Varios asesores del Príncipe estarían diseñando un trabajo interacional para él, a su medida, quecombinará labores de representación de la Commonwealth con tareas benéficas y de promoción del Reino Unido. Lord Geidt, quien fuera secretario privado de Isabel II y actual portavoz de la Fundación de la Commonwealth de la Reina, también está implicado en esos planes. 

De esta Fundación son embajadores precisamente los Duques de Sussex. Como presidente y vicepresidenta. De esta forma la pareja cambiaría de aires y se alejaría de todo tipo de rumores que han aflorado en el entramado de la Casa Real Británica.

Este viaje no tendrá lugar hasta pasado 2020. Aunque no estaría definido, si tendría real interés en viajar a algún país de África. El príncipe guarda estrechas relaciones con el país. Desde su adolescencia ha hecho constantes visitas al país. Ya en 2004 paso un año de su adolescencia en Lesoto. En 2006 creó una Fundación benéfica y en Botsuana se enamoró de Meghan Markle. Demasiadas relaciones. Para el príncipe esta es su segunda casa.

Mientras tanto Guillermo comienzo sus preparativos para ser rey en un futuro. Según esto, desde la casa real británica prefieren mantener a Harry y Meghan como parte de la «marca real» en lugar de dejarles perseguir sus propios proyectos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad