Kate Middleton y Meghan Markle juntas

Kate Middleton con un “guaperas”: los encuentros de 90 minutos que llegan a Meghan Markle

stop

La duquesa de Cambridge recuperó su estupenda forma física tras el tercer parto casi de manera milagrosa

13 de mayo de 2019 (19:34 CET)

Después de la temprana recuperación tras a dar a luz a su tercer hijo es indudable que a Kate Middleton le encanta el deporte. Esta espectacular forma física no la podría tener si prescindiera del ejercicio diario. A la duquesa de Cambridge le encanta practicar esquí, remo o hockey. Sin embargo, el marido de Zara Phillips, prima de Harry y William, ha revelado la razón de su envidiable figura. 

Kate Middleton esquiando en la estación de Courchevel

El ex jugador de Rugby desveló abiertamente uno de los secretos de la duquesa. Es una excelente runner. "Podría estar corriendo todo el día", contó. También dijo que esa pasión la compartía con el Príncipe Guillermo, su marido. A ambos les gusta correr, son rápidos y resistentes. A Kate Middleton le encantaría correr la Maratón de Londres, pero le es imposible por un tema de seguridad. 

Mientras estuvo embarazada no dejó de hacer ejercicio, pero de una manera controlada y regulada por su médico. De esta manera cuando diese a luz podría volver a retomar su actividad con total normalidad y sin el mayor esfuerzo. Además tuvo que ponerse un entrenador personal. Algo que no está al alcance de todos los bolsillos. 

Además siguió una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras, fundamentalmente. También siguió una guía actualizada y estos son algunos de los consejos. Dejar de comer emocionalmente y tener alimentos sanos en el hogar, tomar mucha agua y terminar con el café y comenzar a hacer ejercicios en el hogar para luego poder seguir en un gimnasio o con un entrenador personal.

Además aconseja que la alimentación diaria sea la siguiente: Desayuno: batido con leche de almendras, proteínas naturales, aguacate, plátano. Almuerzo: ensalada con pollo, pimientos, brócoli, zanahorias. Cena: salteado de pollo y muchas verduras. El Príncipe Guillermo se va a volver loco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad