Meghan Markle y Kate Middleton

“Kate Middleton borracha perdida”. El escándalo (y las fotos hasta perder el conocimiento)

stop

La duquesa de Cambridge acudió junto a su marido y sus hijos a un partido de fútbol

07 de octubre de 2019 (11:51 CET)

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han vuelto a enamorar con su naturalidad. De nuevo han demostrado ser una familia muy unida. Los duques de Cambridge han llevado a sus hijos por primera vez a ver un partido de fútbol. Todos sus hijos a excepción del más pequeño disfrutaron con en el campo viendo el encuentro en directo. Todos estaban pendientes del partido, pero quién más lo vivió fue George, quién jaleó, aplaudió, rió y sufrió a partes iguales. El vídeo del pequeño se hizo viral. Seguro que es un día que nunca olvidará. 

Hay otras personas que tampoco olvidarán algunos días de su vida, especialmente porque siempre habrá alguien que los cuente a la prensa y más si eres duquesa. Es lo que le sucedió a Kate Middleton. Una compañera de la universidad donde estudió ha explicado el comportamiento de la mujer del príncipe Guillermo mientras estudiaba. 

La duquesa de Cambridge sigue el protocolo a la perfección. La vemos una mujer refinada y elegante, sin embargo su adolescencia fue todo lo contrario. Según cuenta le encantaba emborracharse hasta perder el conocimiento. En una ocasión Helen McArdle, vecino de estudios de la duquesa, tuvo que ayuda a Middleton para llegar a su habitación. No se aguantaba de pie. 

"Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana", dijo McArdle.

Pero ella no fue la única. Parece que al príncipe William también le gustaba la bebida. "En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally's (su residencia estudiantil, St. Salvator's) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas", cuenta. 

Precisamente fue en esta universidad y en aquella época donde Kate Middleton y Guillermo se conocieron. Primero comenzaron una simple amistad y poco a poco se enamoraron hasta formar la bella familia que son ahora. 

Que tengan mucho ojo Kate Middleton y el príncipe Guillermo porque en breve tendrán nuevos vecinos al lado de su residencia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad