Kate Middleton y el príncipe William | EFE

“Kate Middleton borracha”. El escándalo (y las fotos bebida hasta perder el conocimiento)

stop

La Duquesa de Cambridge y sus imágenes más polémicas

06 de julio de 2019 (19:45 CET)

Continúan los líos en torno a la figura de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge, de hecho, lleva muchos meses viendo como su nombre es uno de los más usados por la prensa rosa británica.

Y no precisamente para bien. De hecho, a diferencia de lo que ocurre con el matrimonio formado por sus cuñados Harry y Meghan Markle, la relación entre Kate y el príncipe William parece estar pero que nunca.

Los rumores sobre las supuestas infidelidades del príncipe no hacen más que crecer hasta tal punto que, al margen de ser muchos los que ya los dan por hechos, son muchos también los que ven en Middleton a la ‘nueva Lady Di’.

Y es que desde hace un tiempo hacia aquí varias voces expertas en la monarquía británica aseguran que siguen juntos con la única intención de no manchar la imagen de la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At Deepdale Hall Farm in Cumbria, The Duke and Duchess of Cambridge met the Brown familly, who have been farming in the valley near Lake Ullswater since the 1950s. Farming and agriculture has a special place in the #LakeDistrict National Park, where farmers have worked centuries on some of the most challenging land in the country. There are three generations living on Deepdale Hall Farm: Chris, his son Jimmy, Jimmy’s wife Robyn, and their four children. Chris and Jimmy are proud of their hill-farming heritage and are keen to carry on farming in a traditional way. The Duke and Duchess joined the Brown family, local farmers, and members of the Farmer Network to discuss some of the key challenges farmers are facing — including rural isolation, Brexit, and support payments. Following the discussion, The Duke and Duchess spent time on the farm with the family tending to their flock of Herdwick and Swaledale sheep, joining them for sheep shearing, herding and dry stone walling. @CumbriaCC #Cumbria #Ullswater

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El escándalo de Kate Middleton

Si con eso no fuera suficiente, una de las compañeras de universidad de Kate ha decidido echar aún más leña al fuego explicando un polémico incidente cuando ambas estaban estudiando en la Universidad de Saint Andrews.

Parece ser que la hoy Duquesa de Cambridge decidió hogar las penas de los exámenes de una forma demasiado evidente: “Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, apunto dicha ‘amiga’.

Y ojo porque su futuro marido no se quedó corto: “En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally's (su residencia estudiantil, St. Salvator's) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”.

Una borrachera, la de Kate, de la que parece ser que hay fotos que están intentando ser publicadas. El problema es que ver a “Kate Middleton borracha” cuando eran una joven estudiante no es precisamente lo que la monarquía británica necesita en estos momentos. Lo cierto es que lo que apuntan que Kate está contra las cuerdas no es que vayan precisamente desencaminados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad