El príncipe Harry y Meghan Markle

“Kate Middelton no es la única cornuda”: Meghan Markle o el lío de Harrry con dos VIPS de Londres

stop

Los Duques de Sussex podrían haberse visto envueltos en una gran polémica pero alguien estuvo atento y solucionó la papeleta de Harry

08 de abril de 2019 (14:51 CET)

Meghan Markle se separa de Kate Middleton porque no quiere verse salpicada de los rumores que rodean al matrimonio. Los duques de Sussex están metidos de lleno en un auténtico lío de cuernos. Al parecer el príncipe Guillermo habría sido infiel a su pareja, pero estos prefieren callar y dejar que se calmen las habladurías. El príncipe Harry podría haberse metido en un problema similar.

el príncipe Harry y Meghan Markle saludan a los medios de comunicación

El Museo de Historia de Londres debía contar con una de las visitas más especiales y esperadas, el príncipe Harry. Este estaba invitado a la presentación del documental Our Planet. En ese mismo evento acudieron otras personalidades de la capital británica. Entre ellas había dos que podían herir la imagen del nieto de Isabel II. Ellas son la cantante Ellie Goulding y la estrella televisiva Camilla Thurlow. Esta última tenía su sitio en primera fila, al lado del Duque y en este evento no estaba Meghan Markle, los rumores se desatan.

No pasa nada. Por suerte alguien se dio cuenta de ellos y rápidamente, minutos antes de empezar la presentación del documental, cambió el orden de las sillas. Finalmente fue su padre quién acabó sentado al lado de la estrella televisiva, quién vino acompañada de su actual pareja.

Respecto a Ellie no se encontró en ningún momento con Harry ya que esta decidió abandonar el acto antes de su finalización y tampoco asistió a la fiesta posterior. Según cuentan no hubiese sucedido nada ya que ambos mantienen un cierto cariño y contacto. Algo que tampoco gusta demasiado a Meghan Markle, quién se ha dicho en más de una ocasión ser algo celosa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad