Karol G se quita el albornoz recién salida de la ducha ¡y enseña esto!

stop

Siempre sexy

karolg 600x338

24 de febrero de 2020 (19:55 CET)

Karol G ha parado el corazón a sus fans con una fotografía en la que aparece después de la ducha con un albornoz que se abre y muestra su lencería de lo más sensual. Una imagen que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

Y es que la cantante colombiana se encuentra en un gran momento en todos los sentidos y no duda en enseñarlo siempre que puede, algo que sus fans agradecen con halagos.

Además, físicamente parece que Karol G está mejor que nunca y lo sabe y es por ello que está aprovechando los últimos meses para hacerse más fotos que nunca.

Karol G

Un 2020 de lujo

Parecía que el 2019 había sido un año brutal para Karol G con diversos éxitos y una fama que le ha hecho ponerse a la altura de su compatriota Shakira, aunque esta ha vuelto a repuntar con la final de la Super bowl.

Sin embargo, en este 2020 parece que Tusa con Nicki Minaj está funcionando como un tiro y ya está comenzando los preparativos de su boda con Anuel AA por lo que se antoja que va a ser un año aún mejor.

Referencia en Cuba

Hace unas semanas salió un estudio en una revista sobre la influencia de Anuel AA y Karol G en el mundo y sorprendió mucho ver que el país donde más querida es la pareja es en Cuba, superando incluso a República Dominicana.

España es el país 20 donde tiene más incidencia la pareja, algo que seguro que intentarán mejorar este 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad