Karol G se ha puesto más! Talla XL. ¡Bomba de Navidad! Mira la foto

Sorprende de nuevo

Fotografía: Karol G se ha puesto más! Talla XL. ¡Bomba de Navidad! Mira la foto » Diario Gol
Fotografía: Karol G se ha puesto más! Talla XL. ¡Bomba de Navidad! Mira la foto » Diario Gol

Karol G tiene mucho que celebrar para este fin de año. El balance es absolutamente positivo para la colombiana en cuanto a crecimiento dentro de la industria musical. Con el crecimiento también han llegado cambios en su personalidad y físico. Y es que millones de seguidores le han generado mayor confianza y eso se nota en cada ocasión que se deja ver en algún evento público o sobre el escenario.

La bomba navideña que nos trae la Guerrera del Género tiene que ver con su talla, ya que se presume un aumento de tamaño. Mira la foto en donde la talla XL parece haber llegado a su vida. 

karol g

La duda es sobre si se ha puesto más para navidad. En la foto se nota una potencia fuera de lo normal, la cual no duda en mostrar. Los seguidores no pueden dejar de mirarla con fascinación, sumando de esta manera nuevos fieles a su causa. 

Anteriormente, Karol reveló en una entrevista que únicamente había pasado por el cirujano plástico para un aumento de busto, pero nada más. Probablemente cambió de opinión en las últimas semanas para celebrar la navidad con una figura renovada. Anuel AA no luce disgustado con semejante aumento y cambio de talla.

Karol G

Karol G cierra el año a lo grande

Liderando las listas del género urbano y abriéndose paso en el mercado norteamericano, Karol está derrumbando barreras que para ella son motivación. Comenzó el año como una buena artista y lo está cerrando como una de las máximas estrellas del reguetón. Los planetas se alinearon para que la nacida en Medellín tenga los sueños en la palma de su mano. 

Karol G celebra las fiestas y despide el 2019 con numerosos proyectos que pronto desarrollará. Para los fanáticos que la siguen desde siempre, ahora es que tendrán la oportunidad de disfrutar a una artista que llegó a la música para cambiar los paradigmas. 

 

Publicidad