Karol G se fotografía con su perro, pero nadie mira al perro ¡y es por esto!

Una imagen sorprendente

Fotografía: Karol G se fotografía con su perro, pero nadie mira al perro ¡y es por esto!
Fotografía: Karol G se fotografía con su perro, pero nadie mira al perro ¡y es por esto!

Karol G es una gran amante de la playa y no es difícil encontrar fotos suyas en bikini en algún sitio paradisíaco del mundo junto a Anuel AA, con quien ya la hemos visto en anteriores ocasiones en barcos y en la piscina.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver a la cantante colombiana junto a su peluda mascota. Karol G posee un perro blanco que ha hecho las delicias de las redes sociales esta última semana después que se publicara una imagen de la cafetera junto a su can.

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, aunque parece que pocos comentarios iban destinados al perro y muchos de ellos hablaban del espectacular busto de la cantante de Reggeatton.

karol g

¿Se ha operado?

En las redes sociales ha habido cierto debate sobre los atributos de la cantante cafetera, ya que hay ciertas malas lenguas que son frutos de haber pasado por el quirófano para aumentarse el tamaño.

No obstante, Karol G siempre ha demostrado un tamaño bastante grande y parece poco probable que eso sea cierto y pueda ser más por culpa del efecto de la fotografía que parezca que no sean del todo reales.

Un inicio de relación curioso

Karol G le ha dado el «sí, quiero» a Anuel AA y este 2020 puede que su boda sea uno de los acontecimientos del año. Aunque en pocos sitios se ha contado cómo comenzó la historia de amor entre ambos reggettoneros.

Y es que el romance comenzó después de que Anuel AA saliera de la cárcelo después de pasar casi tres años entre rejas por posesión ilegal de armas de fuego. Parece que a Karol G le gustan los malotes…

 

Publicidad