Karol G se baja el pantalón de espaldas y lo confirma: ¡Lo usa de hilo!

stop

La foto es espectacular

Karol G

26 de diciembre de 2019 (21:21 CET)

Karol G ha roto moldes este 2019 con una gran variedad de éxitos, ya sea en solitario o en colaboraciones e incluso con su pareja Anuel AA y es que la cantante colombiana no ha parado este año y su éxito ha sido abrumador.

Esa fama que ha cosechado ha provocado que también sus fans comiencen a investigar en su pasado y en los últimos tiempos han salido una gran variedad de imágenes de Karol G que nadie se imaginaba ver nunca.

Una de las últimas que han salido a la luz es en la playa y se ve a la cantante cafetera con un bikini de hilo que quita el hipo a todo el que lo ve.

Karol G

Un éxito flamenco

Una de las últimas sorpresas que tenía guardada Karol G para este 2019 es una versión flamenca con Nicki Minaj de su último éxito Tusa. Un cover de Estrella Trujillo que está rompiéndolo en Youtube.

De hecho, ya ha superado las 200.000 visitas en apenas diez días que lleva publicado. Unas cifras brutales para ser un Cover y Karol G está cobrando royalties.

El chocolate más caro

Estas navidades la pareja de Karol G, el cantante Anuel AA, ha querido darse un capricho y lo ha hecho a través de la comida. En su cuenta de Instagram lo avisó con un mensaje de lo que venía: "Dios mío Ya, ya me he mantenido humilde demasiao de mucho tiempo".

Luego en el vídeo de la publicación se vio a Anuel AA comiendo unos bombones de la marca Versace, uno de los más caros del mundo.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad