Karol G pillada ¡en el cirujano plástico! Mira la última operación. ¡Y hay vídeo!

stop

¡Cazada!

karolg 600x338

26 de febrero de 2020 (19:15 CET)

Las redes sociales tienen un problema para los famosos y es que no les permiten estar unos cuantos días sin aparecer para sus fans y eso provoca que siempre los tengan controlados.

Ese es un problema que ha vivido en primera personal la pareja que conforman Karol G y Anuel AA, a quienes han pillado con un cambio físico que tenían pendiente desde hace tiempo y que parece que ya no pueden tapar que ha sucedido.

Karol G mandó a Anuel AA a pasar por el quirófano para que se hiciera unos injertos de pelo y como podemos apreciar en el vídeo a la futuro marido de la colombiana ya tiene los puntitos de haber pasado por la clínica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Se veía venir

En los últimos meses se habían visto muchas imágenes y vídeos de la calva que tenía Anuel AA y parece cuestión de tiempo que se arreglara eso. 

La rapada que se hizo después de fin de año y que lo tuvo con gorra todo el mes de enero fue muy sospechosa y ahora que por fin le hemos podido ver la cabeza Anuel AA no ha engañado a nadie.

Anuel AA

Sus fans le pillaron

Sus propios seguidores fueron los que demostraron que esa rapada no era normal ya que se veían los puntitos de haber pasado por el cirujano de los injertos de cabello.

De hecho, fueron varios que le increparon en los comentarios con mensajes advirtiendo que le había ido muy bien el "champú de caballo", un sarcasmo al que Anuel AA no quiso entrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad