Karol G lo vuelve loco así. Mira lo que se pone para la cuarentena

stop

¡Vaya modelito!

karolg 600x338

27 de marzo de 2020 (19:32 CET)

Karol G ha querido dejarle claro al mundo que estar encerrados en casa no tiene porque ser aburrido y es por ello que ha decidido enseñarle al mundo cómo va ella vestida estos días por su hogar.

Para sorpresa de todos la cantante colombiana iba como su pareja Anuel AA vestida de los protagonistas de la película de dibujos Lilo y Stith. 

Un modelito que ha provocado las risas de muchos y la reacción de sus fans que no han dejado de escribirle comentarios en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Un éxito

De hecho, Karol G ya suma más de tres millones de likes en la publicación y parece que está gustando mucho la idea de la colombiana de ir disfrazada por casa y por las redes sociales se ha podido ver a muchos de sus seguidores haciendo lo mismo.

Mucha gente se ha disfrazado en sus casa y ha etiquetado a la pareja del reggeatton creando un movimiento improvisado que ha crecido muy rápido en Colombia.

Apoyo a Natti Natasha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚 🌍 ☘️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Hace unos días Natti Natasha se saltó la cuarentena y se hizo varias fotos en la playa que fueron muy criticadas en las redes sociales por poner a todos en peligro. 

Karol G ha querido ayudar a su amiga con varios mensajes de apoyo y una foto juntas con también la presencia de Becky G, quien se ha unido al apoyo a la cantante de República Dominicana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad