Karol G lo hace con Anuel AA y el perro y supera los 7 millones en horas

stop

¡Menudo vídeo!

karolg 600x338

30 de marzo de 2020 (20:13 CET)

Karol G está aprovechando al máximo su confinamiento y en el día de hoy ha publicado un vídeo junto a su perro y Anuel AA que ha sorprendido al mundo entero. Y es que la cantante colombiana ha montado un hit en unos pocos días.

La artista ha publicado la grabación de una canción que ha hecho junto a su pareja y había pedido una serie de comentarios para sacarlo como tema en su próximo trabajo y parece que lo ha logrado en apenas unas horas.

La interacción de la gente ha sido brutal y ha conseguido más de 7 millones de visualizaciones en poquísimo tiempo demostrando que todo lo que toca lo convierte en oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FOLLOW 🥇 La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Muchos comentarios

La cantante colombiana pidió 500.000 comentarios y todavía no le alcanza, pero sí que ha recibido el apoyo masivo de su gente y los mensajes de famosos como el futbolista uruguayo Luis Suárez.

El delantero azulgrana, quien se está recuperando de una lesión estos días, le escribió "¡Quiero escuchar ese tema ahora!" y no fue el único famoso en mostrar su entusiasmo.

karol g

Una pausa que le está sentando bien

Karol G estaba al borde del colapso los últimos meses debido a la cantidad de compromisos que tenía en todo el mundo para hacer más grande su marca personal y lo cierto es que se le nota estos días que necesitaba descansar.

Además, gracias al confinamiento parece que podrá preparar su boda con Anuel AA con tranquilidad, algo que también le preocupaba bastante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad