Karol G antes de operarse lo de atrás: ¡Vídeo escandaloso! Irreconocible

Nunca deja de sorprender

Fotografía: Karol G antes de operarse lo de atrás: ¡Vídeo escandaloso! Irreconocible » Diario Gol
Fotografía: Karol G antes de operarse lo de atrás: ¡Vídeo escandaloso! Irreconocible » Diario Gol

Karol G está utilizando varios retoques estéticos para perfeccionar su imagen, pero de a poco va perdiendo esa naturalidad que la hacía destacar entre una parte de sus seguidores.

Las cirugías estéticas son algo cotidiano para los famosos, no obstante, la colombiana hasta hace un tiempo no estaba dispuesta a entrar en esta rutina peligrosa. El video muestra pruebas de que algo pasó en la retaguardia de la cantante en los últimos años, pues el ejercicio llega hasta un punto y después aparece el bisturí. 

En sus comienzos no tenía curvas tan pronunciadas. Hoy en día la vemos con uno de los mejores cuerpos del género urbano. 

El choque de opiniones en estos casos no puede faltar, y es que hay quienes defienden que se trata de un cambio hecho para sentirse mejor con su cuerpo. Sin embargo, otros aseguran que el hecho de buscar cambiar su físico es una muestra de debilidad. 

Imposible complacer a todos, y mucho más difícil para Karol, ya que son millones los seguidores que están atentos a todo lo que tiene para mostrar. Esta es la parte dura de la fama, de la que poco se habla a diario. 

Karol G se enfoca en el talento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un shot pa la pena profunda 🥃 y seguimos gastando la funda 💵 💵 💵✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Lo cierto es que los opositores a estos cambios en la retaguardia de Carolina Giraldo Navarro pueden seguir disfrutando de su talento, porque con él fue que se ubicó en el podio de los artistas urbanos del momento. Las estadísticas están al alcance de todos y son incuestionables. 

Karol G ya se va acostumbrando a las críticas que seguirán llegando y se incrementarán, porque su 2020 tiene todo lo necesario para ser el de mayor evolución en su carrera musical. Ya el año pasado fue histórico para ella. La medellinense invita a todos a escuchar Tusa y no preocuparse por sus medidas. ¿El talento musical superará a las críticas estéticas?

Publicidad