Karmele Marchante vuelve a amenazar a Jorge Javier Vázquez: “¡Que se preparen!”

Karmele Marchante ataca de nuevo a los colaboradores de 'Sávame'. La periodista está harta de ser mencionada en el espacio

Fotografía: Karmele Marchante vuelve a amenazar a Jorge Javier Vázquez: “¡Que se preparen!”
Fotografía: Karmele Marchante vuelve a amenazar a Jorge Javier Vázquez: “¡Que se preparen!”

Sigue la guerra entre Karmele Marchante y ‘Sálvame’. Cuando parecía que la periodista había desaparecido para siempre, ahora coge más fuerza que nunca. La colaboradora no duda en atacar a sus ex compañeros y a la época que vivió durante sus años en el programa. Karmele amenazó al programa por mencionarla, algo que no le hizo ninguna gracia y aseguró que si lo volvían a hacer tomaría acciones legales y contaría todo lo que sabe.

Dicho y hecho. A ‘Sálvame’ tampoco le tiembla el pulso y le encantan las polémicas, por este motivo no han dudado en hablar de ella y se ha encendido. La guerra está servida. «Ayer, saltando mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. ¡Que se preparen! Ya me he cansado. Tengo que enterarme por terceras personas. Programa-lodazal con ausencia de dirección y directrices», comentaba la veterana comunicadora, muy airada, en la mañana del pasado jueves.

Fotografía: Karmele Marchante vuelve a amenazar a Jorge Javier Vázquez: “¡Que se preparen!”

El pasado miércoles el programa habló de cómo era el espacio de Tómbola, donde ella era una de las colaboradoras. Allí trabajaba Karmele Marchante. La volvieron a mencionar cuando ‘Sálvame’ hizo una encuesta sobre los colaboradores en redes sociales. Les pidieron votar a los espectadores por Lydia Lozano o Antonio Montero. Según el programa, de esta forma desapareció la catalana del espacio. Lo eligió el público.

Karmele Marchante se ha hartado de todo y asegura que tomará acciones legales. «Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me largué, con todo lo que sufrí en ese programa de acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones… Quiero que se olviden«, aseveró, muy enfadada, la excolaboradora, que aseguró además estar barajando la posibilidad de interponer medidas legales para defender su honor. «Mi abogada está a punto de empapelar a la productora», declaró al portal Jaleos, quiénes lograron contactar con ella.

La periodista publicó una serie de tuits sobre el programa donde no le dejaba muy bien parado. Asegura que había carreras de drogas en baños y camerinos y los que salieron más malparados fueron sin duda Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. «Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi….», publicó Karmele.