Karmele Marchante tiene una oferta con muchos ceros para contar los secretos de Jorge Javier Vázquez y Sálvame

La tertuliana de TV3 habla sobre su pasado en el programa de La fábrica de la tele y sucede esto

Fotografía: Karmele Marchante tiene una oferta con muchos ceros para contar los secretos de Jorge Javier Vázquez y Sálvame
Fotografía: Karmele Marchante tiene una oferta con muchos ceros para contar los secretos de Jorge Javier Vázquez y Sálvame

Karmele Marchante vuelve a estar de rigurosa actualidad. Tras despedirse de Sálvame por sentirse tratada como un payaso, la periodista colaboró en varias tertulias de diferentes programas. Actualmente trabaja en la autonómica catalana. Pero a través de las redes sociales ha decidido hablar alto y claro y ha recordado su época en Sálvame. Los que más salen salpicados de sus palabras son Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y es que la tertuliana no quiere que se siga hablando de ella en Sálvame. Ni para bien ni para mal.

karmele marchante y kiko hernándezLa catalana dio a entender que en Sálvame se daban «carreras de drogas» en los lavabos, algo que no gustó a la dirección del programa. Además opina que en Sálvame son «gentuza» y no dudó en arremeter contra su presentador y el colaborador estrella. “Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí«, dice. 

Asimismo, aprovechaba otro tuit para cargar duramente contra Jorge Javier Vázquez, al que tildó de «maltratador misógino JJ» y a Kiko Hernández, al cual denominó «comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo».

Karmele Marchante, no conforme con sus palabras, continuó: «Al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3……A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejarme en paz ya panda miserable de ignorantes y agraf@s». 

La periodista amenazaba con contarlo todo si se la seguía mencionando en el espacio y es que Karmele habría recibido una suculenta oferta que estaría meditando. La posibilidad de escribir una autobiografía de su carrera profesional, centrada en gran parte en su paso por Sálvame donde destriparía todos los misterios que ella sabe e intentan ocultar. Un libro que podría hacer mucho daño al programa y a sus colaboradores. Marchante no guarda cariño a ninguno ya que tiraron por tierra su profesionalidad. 

Sin duda esta sería una gran oportunidad para estar de nuevo de rigurosa actualidad. Además se estima que podría ganar una suma de dinero con la venta del libro que todo el mundo desearía tener en sus manos.