Karmele Marchante cuenta lo peor de Kiko Hernández. Episodio silenciado en Sálvame y Telecinco

La excolaboradora de Sálvame arremete duramente contra sus excompañeros

Fotografía: Karmele Marchante cuenta lo peor de Kiko Hernández. Episodio silenciado en Sálvame y Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Karmele Marchante cuenta lo peor de Kiko Hernández. Episodio silenciado en Sálvame y Telecinco » Diario Gol

Karmele Marchante fue una de las primeras colaboradoras que tuvo Sálvame en su estreno en el año 2009, cuando solo era un programa de debate de su reality estrella, Supervivientes. Unos años más tarde la periodista decidió abandonar el espacio tras convertirse en el bufón del mismo. Sus compañeros se reían de ella y echaban por tierra su profesionalidad. La catalana desapareció. Se la ha visto en televisión de forma esporádica. Ahora colabora en un programa de la televisión autonómica catalana, TV3.

Tras años de silencio Karmele Marchante ha querido hablar de aquellos años en Sálvame en los que se sintió maltratada. La comunicadora ha sido muy dura especialmente con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Según ella, en los lavabos había carreras de drogas. 

karmele marchante llora abrazada a kiko hernández

«Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos», expresó. En su mensaje parece que se refiere a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

«Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, ‘bullying’ y mentiras». Asegura que es feliz en su nueva ocupación: «Escribo de política, trabajo en TV3«. Termina diciendo: «¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y ágraf@s».

Karmele Marchante avisa, si siguen hablando de ella contará todo lo que sabe y vivió en primera persona. «Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas por la publicidad…», son solo algunos ejemplos. 

 

 

 

 

 

Publicidad