Karelys Rodríguez explica el motivo de su fuga de ‘Viva la vida’

Karelys Rodríguez regresa a 'Viva la vida' tras sus dos semanas de ausencia y explica el motivo de su marcha a Emma García

Fotografía: Karelys Rodríguez explica el motivo de su fuga de ‘Viva la vida’
Fotografía: Karelys Rodríguez explica el motivo de su fuga de ‘Viva la vida’

Karelys Rodríguez se convirtió a finales de 2019 en la mujer más buscada del país tras salir a la luz la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González con ella. Según la abogada, mantuvo una relación secreta con el torero a espaldas de su mujer durante los últimos seis años. El noviazgo se acabó cuando salieron las fotografías en una revista y empezó el revuelo. Se conocieron cuando el diestro rompió su relación con Eva a través de un grupo de amigos en común. Meses después la presentadora y Cayetano retomaron la relación, pero éste siguió viéndose con Karelys, siempre según la versión de la joven.

Lejos de mantenerse en silencio Karelys decidió a hablar en varias ocasiones porque no quería quedarse como la mala. Finalmente Telecinco la fichó, no solo para conceder una entrevista, sino para colaborador todos los fines de semana en ‘Viva la vida’. Sin embargo, tras su primer fin de semana en el espacio, la abogada desapareció misteriosamente.

¿A qué se debe esta prolongada ausencia? Muchos creían que era un despido, pero no. Karelys regresó este fin de semana a ‘Viva la vida’ y explicó los motivos de su marcha. “¿Dónde has estado? ¡Hasta mi profesora de inglés me ha preguntado por ti!”, le preguntó la presentadora vasca, Emma García. “Tenía mis días planeados con mis amigas y me lo he pasado muy bien”, explicó la joven.

Karelys Rodríguez se tomó unas vacaciones que ya estaban pactadas cuando firmó su contrato. Antes de cerrarlo todo ya las tenía apalabradas con sus amigas. Karelys ha compartido a través de su perfil de Instagram varias capturas que ha acompañado de positivos mensajes como “el presente te necesita, el futuro no” y “encuentra una razón para sonreír”. Para disgusto de Eva González y Cayetano Rivera, Karelys vuelve a la televisión y con ganas de quedarse.

“El error que he cometido es enamorarme. Se me puso una etiqueta que no correspondía con la realidad. Yo no tenía que dar explicaciones a nadie. Me siento culpable en el sentido que no me he valorado a mí misma. No he tenido amor propio en ese aspecto. Ya bastante molesto era para mí toda la historia como para terminar siendo la mala de la película”, fueron las palabras que dedicó Karelys Cayetano Rivera en su primera aparición televisiva

Publicidad