Kourtney Kardashian

Kardashian se quita la ropa: la foto con un Ipad en la mano en Instagram (y tiene horas)

stop

La 'it girl' americana y la imagen que revienta las redes

03 de abril de 2019 (15:20 CET)

​Kourtney Kardashian ha aprendido de sus hermanas Kim y Kylie. En todos los sentidos. El primero de ellos, a la hora de posar ligera de ropa en su cuenta de Instagram. El segundo, en cuento a los negocios paralelos a su reality Keeping Up With the Kardashian.

Y ahora ha fusionado las dos cosas en una solo publicación. Y es que ha sido la mayor de las Kardashian la que se ha embarcado en un nuevo proyecto. Se llama Poosh y no es más que una web y una newsletter en la que la it girl dará consejos de belleza.

La ‘excusa’ de Kourtney para lanzar esta web es la siguiente: “Decidí lanzar Poosh porque sentí que había algo que faltaba en el espacio del estilo de vida saludable” apunta en la propia web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re live. poosh.com #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

Y va más allá: “La vida saludable tiene mala reputación; es como si preocuparte por lo que consumes o te pones en tu cuerpo te convierte en alguien que no puede ser sexy o guay. Pero es que eso simplemente no es verdad y Poosh está aquí para demostrar lo contrario”.

Kardashian se quita la ropa

Y qué mejor manera de promocionar esa vida sana y saludable que posando desnuda con un Ipad tapándole sus pechos. Esa es la forma que ha elegido la mayor del ‘klan’ para lanzar la buena nueva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re live. poosh.com #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y claro, como era de esperar, la imagen lo ha petado. En apenas horas ha conseguido casi 900.000 likes y miles de comentarios. Comentarios que, también como era previsible, han ido en la línea de alabar a la influencer.

Brutal Kourtney”, “Qué guapa”, “Qué tipazo” o “Una vez más Kourtney Kardashian demostrando que la sensualidad la lleva de serie” son algunos de ellos. Veremos si esta nueva aventura empresarial le reporta o no beneficios a la multimillonaria. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad