El mini bikini invisible de Kardashian: “¿No lleva nada?” (o “¡Ni Jennifer López!”)

Kardashian se quita el sujetador: millones en horas en Instagram

stop

Las redes sociales se vuelven locas con la última de una Kardashian

22 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Si hay una familia atrevida en las redes sociales esa es la Kardashian. Cualquiera de sus miembros sorprende a sus millones de seguidores con fotos que quedan grabadas en la retina para siempre.

Kim Kardashian y sus modelitos atrevidos

La que más espectacular luce es Kim Kardashian. La que muchos apuntan es la más popular de todas las hermanas, no solo utiliza Instagram para provocar que suba la temperatura. Si no, que en cualquier gala o acto público también luce unos ‘looks’ que provocan miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @alexwangny for the drip ✌🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, las demás no se quedan atrás. No tienen tanta popularidad como Kim, pero su repercusión está por encima de gran parte de las ‘celebrities’ estadounidenses. Eso lo aprovechan a las mil maravillas para ganarse unos ‘likes’.

Kourtney presume de poderío económico

La mayor de todas, Kourtney lleva unos días bastante activa en sus redes sociales. Hace unos días, este medio se hacía eco de una foto en la que aparecía con una decena de bolsos y bolsas de la firma lujosa francés, Louis Vuitton. Y es que se ha puesto de moda entre las VIPs posar con algún complemento de esta marca. Kourtney tiró de poderío y lo hizo con hasta diez.

La foto sin sujetador

Sin embargo, no contenta con ella ha querido volver a ser la protagonista de las últimas horas. Ha sucedido también con otra publicación en su perfil de Instagram. Sus más de 73 millones de ‘followers’ (se dice pronto) han sido testigos de una de las instantáneas más sensuales y sexys de la Kardashian mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds are a girl’s best friend.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En ella, posa con sólo una toalla que recubre su parte de abajo del cuerpo y sus manos tapan y sujetan sus pechos. Todo ello, acompañado de un colgante con forma de serpiente y con un filtro en blanco y negro que contextualiza la foto.

Más de un millón y medio de seguidores ya le han dado ‘Me Gusta’ y ya suma más de 13 mil comentarios de todo tipo. Una barbaridad y un atrevimiento solo a la altura de las Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad