Kardashian o “Como Dios la trajo al mundo”: la foto de Kendall Jenner que revienta el contador de Instagram

stop

La foto más bestia de la modelo norteamericana que no podrás dejar de mirar

Kendall Jenner | EFE

05 de febrero de 2019 (12:43 CET)

Las hermanas Kardashian son de las influencers más seguidas en las redes sociales. La que menos followers suma es Kourney Kardashian, pero tiene más de 73 millones de fans. Una cantidad, por ejemplo, muy superior a los casi 56 M que suma la cantante colombiana Shakira.

Por encima está Khloe Kardashia, con 86 M de followers. La siguente en la lista es Kendall Jenner, con 103 millones, mientras que Kylie Jenner y Kim coronan el ranking, con 125 y 126 millones de admiradores respectivamente.

Las Kardashian arrasan en la red

Con estos números es normal que cada una de sus publicaciones acumulen millones y millones de “likes” y comentarios. Y más aún si en sus publicaciones aparecen fotos como las de la última publicación que Kendall Jenner compartió en su cuenta de la red social.

En ella aparecen cuatro instantáneas que se habría realizado para la revista Vogue. Y en una de ellas aparece, literalmente, “como Dios la trajo al mundo”, solo ataviada con unos guantes de goma, unos zapatos de tacón y unas medias por debajo de las rodillas.

La foto de Kendall Jenner que revienta Instagram

La modelo norteamericana aparece de costado, dejando a la vista todo su dorso, incluida su posadera, y dejando entrever uno de sus senos. Lo justo para esquivar la censura de Instagram y poder sumar así cuatro millones de “me gusta” en solo unas horas.

A continuación la foto de la discordia de Kendall Jenner. Si quieres ver la original y también el resto de instantáneas, haz clic aquí.

Kendall Jenner pixelada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad