Kourtney Kardashian

Kardashian lo peta con los zapatos más caros del mundo: “¡Ni Jennifer López, ni Shakira!”

stop

La 'it girl' americana y su calzado más polémico

18 de marzo de 2019 (15:44 CET)

Es muy habitual que las hermanas Kardashian-Jenner incendien las redes sociales cada vez que cuelgan una foto. Cuando no es un posado más que arriesgado de Kim, es una sesión de fotos muy subida de tono de Kendall o un selfie picante de Kylie.

Pero ojo porque, pese a que tiene muchos menos seguidores que las tres reinas de la familia, la mayor de las hermanas, Kourtney, no es que se quede precisamente corta a la hora de publicar contenido polémico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y su última publicación es un muy buen ejemplo de ello. En esta ocasión no ha sido, sin embargo, una foto luciendo tipazo, sino una foto luciendo los zapatos más caros del mundo.

Los zapatos de Kourtney Kardashian

O al menos eso es lo que opinan muchos al verlos. Y es que, como podemos ver en la imagen, no son otra cosa que piedras preciosas lo que viste a estos zapatos. Es la propia Kourtney la que apunta en el texto que acompaña la imagen que son “dedos brillantes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twinkle toes ✨

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una publicación que, como era de esperar, ha reventado la red. Ni más ni menos que 2.5 millones acumulados en apenas un día. Una cifra brutal que da buena muestra del impacto mediático que tiene la mayor de las Kardashian.

Y claro, viendo lo espectaculares que son los zapatos, no han sido pocos los que han querido dejar un comentario en la publicación. Ha habido de todo, desde los que consideran que son “alucinantes” o “brutales”, hasta los que apuestan por criticar a Kourtney por su ostentación: “La gente muriéndose de hambre y tú con unos zapatos de diamantes…lamentable”.

Unos zapatos que, como apuntan también muchos en las redes, no los llevan “¡Ni Shakira ni Jennifer López!”. No les falta razón. Hemos visto a JLO y a la colombiana con modelitos de todo tipo, pero no con un calzado tan brillante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad