Kardashian la lía con un mono transparente (y sin ropa interior): la foto que parilza Instagram

Kardashian la lía con un mono transparente (y sin ropa interior): la foto que parilza Instagram

stop

La 'it girl' americana y su modelito más bestia

12 de marzo de 2019 (12:22 CET)

Cuando el apellido Kardashian aparece, normalmente no lo hace solo sino que suele venir acompañado de la palabra polémica. Y es que las hermanas más dadas a poner las patas arriba de Estados Unidos (Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie) tienen en sus modelitos la mejor manera de estar siempre en boca de todos.

Fue Kim la que empezó hace años con sus modelitos arriesgadísimos. La mujer de Kanye vio cómo, apostando por diseños muy al límite, su nombre estaba siempre presente en los medios.

Y es que esa presencia en las redes y en las noticias es lo que ha hecho que se conviertan en un imperio millonario. Pese a que cada una de ellas tiene negocios paralelos más allá de las cámaras, es su presencia en la pequeña pantalla gracias al reality Keeping Up With the Kardashina lo que supone buena fuente de sus ingresos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABY #4 🎉 via @kimyemafia

Una publicación compartida de @ kimklookbook el

Khloe la lía con un mono transparente

En este caso la que ha optado por incendiar las redes ha sido Khloe. La hermana menos dada a los modelitos extravagantes se ha desatado y ahora, como podemos ver en la imagen, lo ha hecho a lo grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloé looks BOMB 🔥wearing @Laquan_Smith 💨

Una publicación compartida de @ kimklookbook el

¿Cómo? Con un mono transparente y sin ropa interior para acudir a la fiesta de cumpleaños de dos amigas. Una imagen que ha aparecido en una de las cuentas de fans de las Kardashian y que ha desatado toda clase de comentarios.

Brutal”, “Espectacular”, “Kim y Kourtney han enseñado muy bien a Khloe”, “¿No lleva nada?” o “Lo de esta familia es de otro nivel” son algunos de ellos. Obviamente, por mucho que no haya sido ella quien haya subido la imagen en las redes, la pequeña de las Kardashian (Kendall y Kylie son Jenner) sabía perfectamente que su modelito se iba a convertir en viral. Así lo ha sido.

Veremos si sirve como fuente de inspiración para sus hermanas, aunque, visto lo visto, tampoco es que les falte imaginación a ninguna de las dos en ese aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad