El mini bikini invisible de Kardashian: “¿No lleva nada?” (o “¡Ni Jennifer López!”)

Kardashian incendia Instagram con Kendall Jenner en ropa interior

stop

Las hermanas más polémicas de Estados Unidos ponen las redes patas arriba

26 de febrero de 2019 (16:10 CET)

Si algo tiene las hermanas Kardahsian-Jenner es la habilidad de, con tan solo una serie de fotografías, ponerlo todo patas arriba. Y es que Kim fue la que hace años abrió la veda de sesiones de fotos subidas de tono y muy ligera de ropa.

Y claro, viendo, el éxito, sus hermanas han ido detrás. Es muy habitual ver a Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie incendiando las redes con posados de infartos, semidesnudos, topless o incluso desnudos.

Si por separado ya lo petan, literalmente, cuando se juntan la repercusión mediática de la publicación es más que bestial.

Las Kardashian en ropa interior

Y eso es lo que ha pasado ahora con sus últimas publicaciones. Y es que han sido Kendall y Kourntey las que han puesto Estados Unidos puestas arriba con una serie de fotos en las que aparecen junto a su hermana Khloe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Unas fotos que llaman especialmente la atención ya que tanto Kourtney como Khloe aparecen en ropa interior. Tres fotos que han conseguido más de 3.2 millones de likes en el caso de la publicación de la mayor de la familia y de más de 4.1 millones en el caso de Kendall.

Sus modelitos son de esos que no se olvidan, así como la imagen de Kendall y Khloe con sus manos en las nalgas de Kourtney. De momento no se sabe si esta sesión de fotos tenía como único objetivo estas publicaciones en Instagram o es que son parte de un futuro reportaje para alguna revista.

Lo que sí se sabe es que, seguro que a medida que vayan pasando las horas y los días, estas imágenes pasarán a formar parte del book histórico de una familia y unas hermanas que han hecho de la provocación y de la sensualidad  una forma de vida. Una forma de vida, que, como ellas mismas saben, es muy rentable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad