Kourtney Kardashian

Kardashian en la bañera: la foto a lo Jennifer López (y el Photoshop) que lía la de Dios en Instagram

stop

La 'celebrity' americana y su imagen más polémica

20 de marzo de 2019 (13:35 CET)

​Kourtney Kardashian la ha liado en Instagram. Y de qué manera. La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner tuvo la intención de dejar con la boca abierta a sus seguidores con un sensual posado en la bañera.

La intención fue buena, pero el resultado no es que haya sido precisamente excelente. Y es que, pese a que la imagen (que a muchos les ha recordado a una de Jennifer López) cuentan con más de 2.6 millones de likes, no es que se esté hablando precisamente de lo guapa que aparece o no Kourtney, sino del mal uso del Photoshop que se ha hecho al editarla.

Imagen relacionada

Kourtney la lía con el Photoshop

Desconocemos si ha sido ella misma la que ha optado por retocar la imagen o ha acudido a un profesional. En el caso de ser la segunda opción, “deberían despedirlo” como aseguran muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y es que son varios los detalles que han llamado mucho la atención de sus seguidores. El más significativo e impactante ha sido el de su pierna izquierda. Y es que, como bien aseguran muchos en los comentarios “o se te ha ido mucho la mano con el Photoshop o tiene una pierdan que mide metro y medio”·.

Una pierna que ha dado para muchos comentarios: “¿Soy yo o hay una pierna flotando en la bañera?”, “Ya tenemos nueva tendencia en cirugía estética: la ‘pierna Kardashian’”, “¿Algún doctor en la sala par que le eche un ojo a la pierna?” o “¡Qué la contraten en el Cirque du Soleil! Esas piernas no son normales”.

Por otro lado, hay quien asegura también que la cara ha sufrido una “Edición muy pobre”. Por no hablar del “pezón que tiene en la muñeca derecha”. Desde luego, Kourtney se ha lucido con una foto que, cómo no, ha liado la de Dios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad