Justin Bieber y la droga ‘made in Spain’ que está de moda en Hollywood

stop

El cantante canadiense confiesa su adicción a las drogas en una publicación de Instagram

Justin Bieber

11 de septiembre de 2019 (11:20 CET)

Recientemente Justin Bieber ha abierto su corazón en sus redes sociales. El cantante vuelve a verse sumergido en una profunda depresión. Según ha revelado su pasado no le deja salir adelante. El canadiense perdió su infancia al hacerse famoso internacionalmente con tan solo 13 años. Adicto al sexo, al alcohol y a las drogas. Así lo contó en su publicación. Además admitió que eso le hacía no ser buena persona con los que le rodeaban, entre ellos Selena Gómez.

El año pasado falleció por sobredosis el exnovio de Ariana Grande. Su hermano, tras ver lo sucedido dejó las drogas y ahora lleva 10 meses limpio. Aún así estos famosos no sirven de ejemplo para millones de jóvenes que se ven envueltos en este oscuro mundo. Este lunes se hablaba de "Lolita", una paciente dedicada al tráfico de "rebujito". Era tal su afición que desde el hospital, mientras era atendida, decidió continuar con la venta de la sustancia desde el centro. Hasta el lugar se acercaron varios toxicómanos. 

Unas horas después recibió el alta hospitalaria. No se explica si es por acabar con el tráfico en el hospital o porque realmente se ha curado de una forma milagrosa. El "rebujito", no es solo una bebida gaseosa típica de Andalucía, también es el nombre de una droga que mezcla cocaína y heroína. La forma más habitual de consumilar es esnifarla o inyectársela por vena.

 Precisamente esta droga que ahora triunfa en España fue conocida como la "droga dura" en Hollywood. La utilizaban las estrellas del espectáculo en Hollywood en la década de los 70 y 80. 

Jack Bruce (del grupo de blues rock británico Cream), Kurt Cobain (Nirvana), Courtney Love, slash (Guns and Roses), David Gahan (Depeche Mode), Dave Mustaine y David Ellefson (Megadeth), John Frusciante y Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) o Jerry García (The Grateful Dead) son sólo algunos músicos conocidos por haber usado esta combinación de drogas.

En España es una droga poco habitual y de uso marginal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad