Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin le quitan un contrato millonario a Selena Gómez

stop

El cantante canadiense vuelve a la vida pública después de retirarse del mundo de la música temporalmente

04 de mayo de 2019 (15:57 CET)

Justin Bieber no pasaba por un buen momento, pero parece que gracias al apoyo de especialistas, sus seguidores, mucha paz y sobre todo el cariño de Hailey Baldwin se está recuperando. Lleva un par de años apartado del mundo de la música. En su última gira no disfrutó y decidió poner un punto y aparte en su carrera. Sus millones de fans esperan ya nuevo disco y nuevas canciones. Parece que este momento está a punto de llegar. 

El canadiense vuelve a dejarse ver por los medios de comunicación. Acudió al Coachella con su pareja el pasado fin de semana y preparó un proyecto benéfico. La canción Earth que canta junto a otros artistas como Ariana Grande. El videoclip acumula millones de visitas. 

Ahora podría tener un nuevo proyecto entre manos con la plataforma de vídeos, Youtube. El pasado jueves 2 de mayo la plataforma anunció que está preparando un nuevo proyecto secreto con Justin Bieber como principal protagonista. Este nuevo proyecto formará parte del nuevo Youtube Originals, dónde la plataforma emite sus series originales. Una de ellas se estrena este domingo día 5. Lo que era, lo que soy, lo que seré, el documental sobre la vida de Maluma. 

No han trascendido más detalles al respecto de este intrigante proyecto, sin embargo los responsables de la plataforma han recordado que el canadiense se dio a conocer al gran público en la plataforma. Sin duda van a volver a los orígenes del artista y conectará con todos sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad