Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber vende ¡comida en un food truck! en LA ¡y pasa esto! Mira el vídeo

stop

Una sorpresa tremenda

21 de febrero de 2020 (17:30 CET)

Justin Bieber ha acabado su año sabático y está en plena promoción de su próximo trabajo en las televisiones estadounidenses. Para ello está apareciendo en los principales programas dejando ver su imagen más amable.

Y es que el talentoso cantante de Cánada sabe que su imagen no había sido del todo buena en los últimos años debido a sus adicciones y tras un año parado ha querido dar un cambio a su carrera.

Uno de los eventos que ha tenido estos días ha sido ir al programa del presentador y humorista James Corden, y la verdad es que se lo pasó realmente bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sums up another night with @j_corden . #latelatebieber @latelateshow

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En un food truck

Una de las cosas que tuvo que hacer en el programa de James Corden fue ponerse el delantal para vender tacos en un food truck en plena calle de Los Angeles, algo que dejó sorprendido a todos los ciudadanos que se cruzaron con el food truck en cuestión.

Y es que, además de vender tacos, parece que se le dieron bastante bien hacerlos, ya que consiguió vender bastante, incluso algunos hechos con pescado para gente que ¡era alérgica al pescado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#latelatebieber @latelateshow

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Así se lo confesó una seguidora suya, que no pudo dejar escapar la ocasión de hablar un poco con su ídolo. Y la conversación no pudo ser más surrealista: "OMG soy tu más grande fan, quiero uno, pero soy alérgica al pescado". 

Despatacos

Unos tacos en honor a la canción 'Despacito'. Así fueron las creaciones de Justin Bieber y James Corden que bautizaron con el nombre de 'Despatacos' a sus tacos que tanto triunfaron.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad