Justin Bieber duerme en ropa interior

Justin Bieber se quita la ropa en el gym: las fotos (y tienen horas) que arden en EEUU

stop

A pesar de su depresión el cantante canadiense no abandona su culto al cuerpo

03 de junio de 2019 (13:12 CET)

A pesar de llevar dos años retirado de la música debido a una fuerte depresión, Justin Bieber es uno de los cantantes con más proyección internacional. Sin duda es la estrella del momento. Y muchos lo han llegado a comparar con el rey del pop, Michael Jackson. El canadiense tiene algo especial que vuelve locos a todos sus seguidores y seguidoras. Y no solo su música. 

Pero este joven ya está pillado y por una modelo de infarto. Ella es Hailey Baldwin y se ha convertido en el mayor apoyo del cantante. En muchas ocasiones nos demuestran su amor. Están locos el uno por el otro. La pareja se lanza tiernos apodos. Hemos podido conocer los que utiliza Bieber para referirse a su esposa. "Es que Justin es tan mono...", dice una añadiendo una cara sonrojada. 

Justin Bieber ha apodado a su mujer como GooGoo. “Nuevo apodo para ella. Todos los días desde hoy será mi goo goo”, escribió Bieber en una fotografía en blanco y negro donde vemos como ambos están dando rienda suelta a la pasión. Se comen a besos. La imagen ha superado los 5 millones de likes y miles de comentarios. 

Entre estos comentarios encontramos algunos de celebridades muy famosas. “Sentí el amor a través de la foto”, escribió el rapero Sean Kingston. Por su parte, Drew Barrymore dejó varios emojis de enamorados para expresar su emoción. Algunas seguidoras se quedaron fascinadas con el cuerpazo que se gasta el cantante. 

A pesar de su depresión, Justin Bieber no abandona su cuerpo. En cientos de ocasiones lo hemos podido ver en el gimnasio llevando a cabo una dura rutina de ejercicio. En las últimas fotos publicadas lo podemos ver desde el vidrio de un gimnasio. Rodeado de otros chicos él aparece sin camiseta dejando al aire su cuerpo fibroso lleno de tatuajes. También se le puede ver que es fiel a la marca que patrocina. El cantante lleva los calzoncillos de Calvin Klein. 

Muchos seguidores se han preocupado de su aspecto físico, pero concretamente de su rostro. Aunque bien podría ser una cara de cansacio, pero muchos dicen que "justin bieber está enfermo". "No se ha recuperado", "no es feliz con Hailey Baldwin, necesita a Selena" o "Justin Bieber podría suicidarse", son solo algunos de los drásticos comentarios que se pueden leer en las redes. 

Justin Bieber gimnasio

Justin Bieber gimnasio 2

Justin Bieber gimnasio 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad