Justin Bieber se baja los pantalones (y ojo a lo que vas a ver): “¡Esto es muy fuerte!”

stop

El cantante canadiense vuelve a hablar de boda con Hailey Baldwin tras las polémicas que le rodean

justin bieber y hailey baldwin de paseo

05 de julio de 2019 (13:15 CET)

El cantante continúa ajeno a las polémicas que le rodean. Tras volver a la música con notable éxito, varios artistas no han dudado en salpicarle ahora que vuelve a llenar las portadas de los principales medios. Justin Bieber es uno de los cantantes más reconocidas a nivel internacional y eso no es gusto de todos. 

Recientemente, su excoreógrafa le acusó de un trato discriminatorio. La joven trabajaba durante largas jornadas para que su gira Purpose fuese todo un éxito, sin embargo esas horas de más no estaban en su salario mínimo. La bailarina no tenía ni para pagarse la comida, ni el alquiler. Tenía que complementar su sueño con otros trabajos. Por otro lado, el canadiense también tiene una batalla dialéctica con Taylor Swift por defender a su productor que se ha adueñado de la discográfica donde la cantante country realizó sus primeros seis discos. 

Por lo menos en el amor le va de maravilla. Ahora que está más recuperado, Baldwin y Bieber vuelven a poner en pie la boda religiosa. Esta semana se les ha visto dar una vuelta por la calle muy enamorados. Estos se estaban tomando un batido "fitness". Ideal para poner el cuerpo a tono para este verano, aunque ya vayan un poco tarde. 

Como siempre el cantante tenía gente esperando en el interior del restaurante y también fuera. No nos extraña que a veces diga que le gustaría no ser famoso. Sin duda el look del cantante canadiense no pasó desapercibido para nadie. Aunque ya no está tan de moda es su estilo y no tiene ningún problema en mostrar los calzoncillos. Con un estilo rapero, el cantante lleva los pantalones hasta las rodillas. 

justin bieber melocoton

El cantante se abrió de piernas mientras esperaba sus batidos. Se le pudieron ver sus calzoncillos boxers de color blanco. Hay que decir a su favor que es muy limpio. Ni una mancha. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad