Justin Bieber se baja el pantalón y la lía en Instagram (y es por esto que se ve)

stop

El cantante canadiense y su foto más comentada en las redes sociales

Justin Bieber

29 de agosto de 2019 (14:15 CET)

​Justin Bieber continúa dando alegría a sus seguidores. Y es que el cantante canadiense parece haber dejado ya atrás la vida de excesos lejos de los escenarios que tanto preocupó a sus más fieles.

Parece ser que la entrada en la vida de Justin de su pareja Hailey Baldwin le ha sentado de maravilla. Con la modelo americana ha encontrado la calma y la serenidad para retomar el rumbo.

De hecho, les van tan bien las cosas que será el próximo 30 de septiembre cuando Justin y Hailey vuelvan a casarse, esta vez en Carolina del Sur. Una boda y una relación que ha provocado que muchos vuelvan a recuperar la confianza en su artista favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation ✅

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto de Justin Bieber que la lía

Eso sí, por mucho que Justin haya dejado atrás su peor momento, parece ser que en su cuenta de Instagram sigue haciendo de las suyas. Y una de sus últimas fotos ha provocado un incendio considerable en las redes sociales.

Una foto en la que parece que Justin quiere compartir con sus seguidores todos los detalles del outfit que se puso ese día. Pero claro, el hecho de que se baje los pantalones y deje su ropa interior a la vista de todos es algo que no ha pasado precisamente desapercibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Es más, son más de 2 millones de seguidores los que ya le han dado a like a una publicación que, si algo ha conseguido, es que muchos vuelvan a ver como las luces de alarma se enciendan.

“¡Qué hace!”, “¿Qué necesidad tiene este chico de hacerse una foto así?”, “Ya la está volviendo a liar…”, “Con lo bien que estaba en los últimos meses” o “Seguro que a Hailey no le va a hacer ninguna ilusión esta foto” son algunos de los comentarios que evidencian la preocupación de algunos de sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad