Justin Bieber o Hailey Balwin copia a Selena Gómez: la foto que escandaliza Instagram

stop

La modelo acudió con un sorprendente look a la gala MET 2019 del pasado lunes

Hailey Baldwin

08 de mayo de 2019 (13:03 CET)

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acogió la gala MET 2019 donde desfilaron por su alfombra roja rostros tan conocidos como Miley Cyrus o Hailey Baldwin, entre muchísimos otros. La única que faltó a la cita fue Selena Gómez, aunque tal vez esta prefirió no encontrarse a la mujer de su ex, Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alexanderwangny

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met! Thank you for having me again @voguemagazine and thank you @alexanderwangny 💕

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Aunque casi todos los vestidos fueron de lo más extravagantes y sino que se lo digan a Lady Gaga, quién no se podía levantar del suelo y la tuvieron que ayudar entre tres personas. A pesar de ello la que se llevó todas las críticas y atención de los medios fue Hailey Baldwin. La modelo quiso dar la nota, pero esta vez metió la pata. 

la espalda bronceada de Hailey Baldwin

Tal vez tenga que ver mucho en ello Kim Kardashian por que podría haber usado cientos de autobronceadores de su marca. La joven pasó de estar blanca nuclear a lucir un moreno zanahoria en cuestión de horas y sino solo hay que entrar a su cuenta de Instagram. "No parece ni ella", escriben en redes o "menuda ridícula". 

Selena Gómez gal met 2018La joven más que morena estaba naranja y eso es lo que tiene cuando no tomas el sol natural y de forma gradual. Pero no es la única vez que se comete un acto de estas características en la gala MET. El año pasado Selena Gómez cometió el mismo erro que Hailey Baldwin. Apareció demasiado morena. Tal vez la modelo querría hacer un guiño a su enemiga. La polémica ya se ha desatado y las redes empiezan a comentar de nuevo. Parece que ambas han nacido para estar toda la vida unidas y todo por Justin Bieber. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad