Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber o Hailey Baldwin se sube la falda (y pasa esto)

stop

El cantante canadiense se enamoró locamente de una de sus fans

22 de mayo de 2019 (15:33 CET)

Buenas noticias para unos y muy malas para otros. Selena Gómez si estás leyendo esto no sigas. Agarraros a la silla. Las beliebers han enloquecido con la noticia de última hora. El que fue ídolo de masas de adolescentes va a ser papá. O eso apuntan los últimos rumores. 

Hailey Baldwin ya dio mucho que hablar en la alfombra roja de la gala Met 2019. La joven apareció muy elegante con un vestido rosa pastel. No obstante todas las miradas se las llevó su moreno artificial. Volvió a cometer el mismo lapsus que Selena Gómez el año pasado. 

Después del desfile, todas las celebridades congregadas disfrutaron de la fiesta posterior. Hailey Baldwin lo dio todo junto a Kendall Jenner. Ambas bailaron hasta desgastar las suelas de los zapatos y gritaron hasta quedarse afónicas. Normal, Baldwin había escuchado esa canción muchas veces. Era un tema de Justin Bieber. 

Justo en ese momento de desenfreno, Kendall Jenner hizo un gesto que desató los comentarios y avivó los rumores de nuevo. Mientras sonaba el single del cantante canadiense, la miembro de las Kardashian miraba a cámara mientras acariciaba dando círculos la barriga de Hailey Baldwin y posteriormente le dio un suave golpe. 

Hailey Baldwin se toca la barriga

A través de las redes sociales el vídeo ha corrido como la pólvora y muchos de los seguidores empiezan a hacer sus cábalas. Hailey Baldwin no es muy querida entre los fans de Justin Bieber que querían que la relación con Selena Gómez tuviese una segunda parte. 

¿Habrá bebé finalmente? Justin Bieber siempre ha dicho que le gustaría ser un padre joven. Tal vez ha llegado ese momento. 

Si estos rumores fuesen ciertos en unos meses sabríamos la confirmación oficial y veremos como Hailey Baldwin pierde temporalmente este cuerpo de infarto que volvió loco a Justin Bieber. 

En estas fotografías de su pasado, no tan lejano, aparece con un traje de cuerpo muy sexy, minifalda. Y la cámara hace un plano en picado desde abajo que deja al aire su ropa interior. La joven se levanta la falda con disimulo para darle a la fotografía un toque más provocativo. Sin embargo ese detalle hace que tenga un pequeño descuido muy típico en las celebridades. Por lo menos sabemos que usa ropa interior. 

Hailey Baldwin posado

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad