Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber o Hailey Baldwin con un top tansparente de Louis Vuitton (y nada más)

stop

El cantante canadiense y la modelo han roto todos los rumores de crisis

04 de junio de 2019 (19:36 CET)

La modelo Hailey Badlwin está locamente enamorada de Justin Bieber. Los dos tortolitos acaban con cualquier rumor de crisis en sus redes sociales. En todas sus fotos se muestran muy enamorados, hasta tal punto de ser bastante empalagosos. Esta vez, gracias a su Instagram, reveló aspectos muy íntimos de su vida privada con el cantante. 

Según la joven, Justin Bieber es una de las personas más importantes de su vida junto algunos de sus familiares. Para ella el cantante representa su espacio seguro y su felicidad. Con él está en calma, tranquila. No es la primera vez que la vemos regalar bonitas palabras a su amado. En muchas ocasiones le dedica bellas frases. Él también hace lo propio con ella. En más de una ocasión lo hemos visto defenderla y alabar su belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

safe place. happy place.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

"Lugar seguro, lugar feliz", compartió Hailey Baldwin en Instagram. En la fotografía se puede ver a la pareja muy enamorada. Estas palabras llegan cuando se volvía a especular la posibilidad de una ruptura. Hacía días que no se veían juntos, pero una vez más han demostrado que los medios se equivocaban. 

 Los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y dejaron tiernos mensajes: "Lindas fotos", "Me muero de la ternura", "Bellos", "Puro amor", "Amo a este par", "Se merecen todo", son solo algunos de los comentarios que han llenado la fotografía de la modelo. La publicación cuenta ya con más de un millón de likes. 

"Todos los días tengo un nuevo apodo para ella, hoy será mi ‘goo goo'", compartió el intérprete de ‘Let me love you’ en la red social. De este modo el cantante también rompió con los rumores. Y no nos extraña que Justin Bieber esté tan enamorado. Solo hay que ver el cuerpazo que gasta la modelo. 

Hailey Baldwin en ropa interior

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad