Justin Bieber duerme en ropa interior

“¡Justin Bieber le pone los cuernos a Hailey Baldwin!” (y no es con Selena Gómez. Y es muy famosa)

stop

El cantante canadiense podría dejar a la modelo y formar una familia con otra famosa muy famosa

09 de agosto de 2019 (12:42 CET)

¿Os acordáis cuando hablabamos de la supuesta infidelidad de Justin Bieber a Selena Gómez con Hailey Baldwin? Pues aún hay más. El cantante canadiense ya afirmó que le encantaba el sexo y no podía vivir sin él. Mhoni Vidente, la futuróloga de los famosos ha hablado y ha hecho un dato revelador sobre el futuro del artista. 

Según la vidente Camila Cabello se cruzará en la vida de Justin Bieber. La cubana mantiene una relación con Shawn Mendes. Los jóvenes se conocieron tras el éxito de Señorita estos últimos meses y parece que su relación va viento en popa, pero será algo muy corto. La pareja ha estado disfrutando estos días de la playa y nos han regalado bonitas instantáneas que confirman su amor.

Mientras tanto Hailey Baldwin y Justin Bieber han pasado unas vacaciones en Japón. La pareja estreno su nueva mansión en Beverly Hills y pronto podrían casarse por la iglésia tal y como revelaron ya que Bieber se encuentra totalmente recuperado. Pende de un hilo la decisión de formar una familia con un bebé. Aunque el canadiense ha revelado que le encantaría ser un padre joven, la modelo no lo tiene todavía muy claro y no lo ve como algo tan próximo. 

Según la clarividente, la relación actual de ambos cantantes carece de estabilidad ya que aparentemente surgió más como una estrategia publicitaria que por sentimientos reales. Según ella el verdadero amor de Camila Cabello es el cantante canadiense. 

"Camila Cabello yo la veo saliendo con Justin Bieber proximamente, ambos haran una canción juntos que va detonar el amor entre ambos por el gran parecido que la cantante tiene con Selena Gomez.", escribió. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad