¡Justin Bieber graba a Hailey Baldwin en la cama” (y ojo a lo que se ve)

stop

El famoso cantante vuelve a lo grande en Instagram y muestra su casoplón valorado en millones

justin bieber y hailey baldwin de paseo

30 de julio de 2019 (18:49 CET)

Justin Bieber no se anda con tonterías. Cuando hace falta coger el móvil y sorprender a sus fans (o a quien haga falta) él lo hace sin problemas. Ni complejos. La última de Justin Bieber ha sido en Instagram, concretamente en ‘Instagram Stories’.

Parece que los malos tiempos ya han pasado para el cantante inglés. Ya hace unos años, cuando Justin estaba en el tope de su fama y sus followers subían como la espuma día sí día también, Bieber les dio una (desagradable) sorpresa borrándose su cuenta de Instagram. Esto fue un auténtico terremoto para muchas de sus fans y algunas llegaron a enfermar ante la “desaparición social” de su ídolo por antonomasia. Pero el compositor de “Baby”, “Sorry” u otras múltiples y exitosas canciones acabo volviendo a las redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseoSus fans volvían a recuperar la ilusión (y él también). Todos los malos momentos vividos quedaban en el baúl de los (pésimos) recuerdos. Desde entonces, el actual propietario de Drew House, su propia marca de ropa, ha recuperado su mejor versión instagrammer y ha vuelto a ser una referencia para sus más de 116 millones de seguidores. Lo último del cantante londinense de 25 años ha sido un instastory grabado en el que aparece su esposa Hailey Baldwin en su cama junto a su perrito, que se encuentra revoloteando ansiosamente junto a su ama.

Este vídeo ha sido la envidia de muchos, pero también ha causado un gran revuelo. Pues en el vídeo también se muestra el nivel de vida de la pareja, que se ha comprado una casa en Beverly Hills por un valor superior a los 8 millones de dólares. Una auténtica barbaridad tan solo a la altura de dos mitos como Justin y Hailey. ¿Para cuándo el primer hijo?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad