Justin Bieber disfrutando de un partido con Selena Gómez

Justin Bieber fue infiel a Selena Gómez con una amiga suya (y es muy famosa)

stop

El último lío de cuernos del cantante norteamericano

06 de mayo de 2019 (13:47 CET)

Las noticias incendiarias sobre los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber no dejan de llegar desde Estados Unidos. La ya ex pareja desde hace meses siguen dando, y mucho, de qué hablar.

Desde que se supo que Selena y Justin habían roto y que el joven artista se había emparejado con la modelo Hailey Baldwin, los ríos de tinta no han dejado de bajar.

Primero fue el bombazo de la boda entre Bieber y Baldwin, mientras Selena ingresaba en una clínica para superar el duro golpe. Una vez la texana estuvo fuera y se había recuperado se empezó a decir que si Justin todavía estaba enamorado de Gómez.

Justin Bieber, muy pendiente de sus ex

Unos rumores que cobraron mucha fuerza cuando recientemente se vio que el celebrity había colgado un vídeo en Instagram en el que se veía su ordenador, donde se apreciaba que había estado buscando a Selena en las redes sociales. Un episodio que llevó incluso a Hailey a publicar un mensaje en las redes buscando zanjar los rumores.

Pero los capítulos relacionados con posibles infidelidades no terminan aquí. Recientemente la ex de Justin Barbara Palvin colgó una fotografía junto a su novio actual Dylan, y Bieber la comentó. "Si tan solo ustedes fueran guapos", escribió el cantante. El mensaje no llevaba mucho contenido, pero demuestra que el artista está muy pendiente de sus ex.

Justin Bieber engaña a Selena con una amiga de la cantante

Pero ojo, porque se ha conocido una información que sitúa a Justin engañando a Selena en 2014. Según señalan algunos medios norteamericanos, circulan por algunas redacciones ciertas fotos en las que Justin aparece acaramelado, y besándose con la modelo Gigi Hadid, la chica con la que salía antes de iniciar una relación con Selena. Una Gigi Hadid que, por cierto, era muy amiga de Gómez. Pero por lo visto, eso no es algo que inquiete a Justin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wrapped up PFW with an early spring moment 🌼🌼 @off____white @virgilabloh 🦜

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Parece que el curriculum de infidelidades de Justin Bieber, del que ya se decía que era muy amplio, no deja de crecer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad