Justin Bieber y Hailey Baldwin

“¡Justin Bieber es infiel!”: sale la basura ( y “¿Hailey Baldwin qué dice?”)

stop

El cantante canadiense y la reina del pop country se declaran la guerra a través de sus redes sociales

03 de julio de 2019 (11:18 CET)

Justin Bieber y Taylor Swift se han declarado la guerra a través de sus redes sociales. La relación entre ellos se truncó tras la compra del catálogo musical de la reina del pop country por parte del mánager del canadiense, Scooter Braun. Esto no ha gustado a la intérprete de Me. Tras el conflicto, algunos artistas han querido dar su opinión y se han posicionado a favor de uno o de otro. 

Taylor y Justin Bieber

Swift ha publicado seis discos con la discográfica Braun de Big Machine. La polémica llegó cuando ésta fue adquirida por 300 millones de dólares. Ahora mismo la cantante no forma parte de la marca, aunque ha denunciado a la discográfica por sentirse chatajeada con la idea de que para recuperar un álbum tiene que sacar uno nuevo a la venta, lo que significaría un total de seis discos nuevos. 

"Durante años, pedí y rogué tener una oportunidad para poseer mi trabajo. En cambio, me dieron una oportunidad de firmar de nuevo con Big Machine Records y 'ganarme' un álbum cada vez que yo estrenara un nuevo disco. Decidí no hacerlo porque sabía que, una vez firmara el contrato, Scott Borchetta vendería la discográfica, vendiéndome así a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el suelo de mi dormitorio y vídeos sobre los que soñé y que pagué con el dinero que gané actuando en bares y clubs y, después, en arenas y estadios", explica la cantante para justificar su decisión de dejar la discográfica". 

"Supe de la compra de mis copias maestras por parte de Scooter Braun tal y como era anunciado al mundo. Todo en lo que pude pensar es el 'bullying' incesante y manipulativo al que me sometió durante años".

Justin Bieber fue el primero en posicionarse a favor de Scooter Braun: "Scooter siempre te ha protegido, desde los días en los que tú me dejaste muy agradecidamente actuar antes de tus conciertos. Conforme han pasado los años, no hemos cruzado caminos y no nos hemos podido comunicar nuestras diferencias, dolores y frustraciones. Así que que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando ese blog? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente. También sabías que si publicabas eso, tus fans irían y le harían bullying a Scooter", comenta.

"De cualquier forma, una cosa que sí sé es que Scooter y yo te queremos. Creo que la única forma de resolver conflicto es a través de la comunicación. Así que los tomas y dacas 'on line' no creo que resuelvan nada. Estoy seguro de que Scooter y yo querríamos hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimientos que deban ser atajados. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad que queremos lo mejor para ti. Normalmente, no refuto cosas como esta, pero cuando tratas de pintarrajear a alguien que quiero, eso es cruzar la línea", finaliza Bieber.

Demi Lovato era muy amiga suya, pero la amistad terminó y ya no tienen ningún contacto. Aún así, la cantante ha querido darle un sonoro zasca y dejar en evidencia la mala relación. "He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de 'arrastrar' a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es", ha manifestado la cantante de 'Stone cold'.

Katy Perry ha hecho todo lo contrario. Ha apoyado a su amiga. Katy y Taylor hicieron las paces, por fin, en su último videoclip. 

Las declaraciones que peor le han sabido a la cantante country son las del canadiense. Por eso no ha dudado en atacarle a través de las redes sociales. La artista soltó una bomba que pocos sabían. Justin Bieber le habría sido infiel a Selena Gómez cuando estos dos salían juntos. De momento, la otra protagonista de estas declaraciones no se ha pronunciado al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad