Julio Iglesias o se disparan las alarmas: “Daba pena de ver”

stop

Preocupantes imágenes del carismático cantante

El cantante Julio Iglesias en una imagen de archivo | EFE

13 de septiembre de 2018 (18:10 CET)

Julio Iglesias no está en su mejor momento físico. El cantante de 74 años reapareció en un concierto que ofreció en Uzbekistán por su gira de 50 aniversario. El artista actuó delante de 5.000 espectadores, aunque dejó claras evidencias de su deterioro y más de uno salió del espectáculo preocupado.

"No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”, dijo Iglesias en el recinto. Pero lo cierto es que muchos apuntan a que el cantante estuvo prácticamente inmóvil durante todo el espectáculo, algo que muchos achacan a los problemas de salud. “Daba pena de ver”, comenta más de uno en las redes.

Julio Iglesias será el próximo fichaje del Real Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Концерт Julio Iglesias

Una publicación compartida de Jasur Jorayev (@jasur.jorayev.77) el

De hecho, desde sus fuentes más próximas aseguran que las dificultades de movilidad son muy notorias por el accidente que sufrió de joven y que trastocó su espalda, y que incluso se tiene que mover en un cochecito de golf por las inmediaciones de su casa en Marbella.

En los próximos días se espera que Iglesias actúe en su gira por Dubái, Tel Aviv y Moscú. Conciertos pendientes de cuál sea el estado de salud del cantante, que a día de hoy parece muy lejos de ser idílico.

Julio sigue alejado de España, por lo menos a la hora de dar conciertos. Pilar Eyre explicó en el programa Hechos reales las razones sobre ello: “No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad