Juan José Ballesta destapa el ganador de ‘MasterChef’ sin querer

Juan José Ballesta eliminado del último programa de 'MasterChef Celebrity 5'. Entre lágrimas confiesa quién cree que ganará esta edición

Fotografía: Juan José Ballesta destapa el ganador de ‘MasterChef’ sin querer
Fotografía: Juan José Ballesta destapa el ganador de ‘MasterChef’ sin querer

Menudo susto se llevaron ayer los espectadores de ‘MasterChef Celebrity 5’. Los fans del programa ya se habían enamorado de Juan José Ballesta por su noble carácter y humildad. Le veían con los ingredientes perfectos para ganar el concurso, sin embargo no podrá ser. El actor ha sido expulsado en la séptima gala del formato tras la repesca. Se preveía que se diese un duelo entre Nicolás Coronado y Juan José Ballesta, pero finalmente no será posible. Igual nos sorprende Josie.

Juan José Ballesta con mucha rabia e impotencia se sentó con Pepe Rodríguez en el sofá para despedirse del programa y hablar de su paso por el. En esta última prueba de expulsión se ha traicionado él mismo. Los nervios y las prisas le han jugado una mala pasada. Ballesta se va feliz, con una bonita experiencia en su corazón y grandes amigos. Entre ellos también incluye a los jueces.

Es tan bueno que su despedida y sus palabras hicieron llorar a todos los presentes en plató, incluso a él mismo. Muy emocionado colgó el delantal para siempre. «Me la han jugado los nervios, voy por delante con la hiperactividad… Pero me siento ganador», ha dicho Juan José Ballesta.

Fotografía: Juan José Ballesta destapa el ganador de ‘MasterChef’ sin querer

Roto ha confesado: «Me siento ganador… No me he sentido tan querido, tan amado y arropado nunca, de verdad. Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa». «No solo te quieren ellos», le ha respondido Pepe Rodríguez que al escuchar también ha acabado llorando.

«Me he sentido tan querido aquí como en ningún programa… Me voy tan contento…», ha dicho Ballesta, quién pidió un abrazo y un beso a Pepe, muy efusivo. «Ha sido un placer tenerte en estas cocinas, te quiero». En los ojos del cocinero se podían ver sus lágrimas.

«Me ha dado la vida. En la vida a veces lo he hecho mal, otras bien. Soy un cabeza loca… Esto ha sido un regalo, no pensaba que me lo fuera a pasar tan bien». Y como pregunta obligada, antes de irse, a Pepe no le quedaba más remedio que preguntarle por el próximo ganador o ganadora de esta edición. Juan José Ballesta lo tenía muy claro, Nicolás Coronado.