La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I tiene estos vídeos y fotos de Letizia y Felipe VI que hunden al matrimonio

stop

El rey emérito y las imágenes que podría hacer estallar La Zarzuela

19 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Ojo porque vienen curvas en la Familia Real. Y de las cerradas. En los últimos días se está hablando, y mucho, de Juan Carlos I. Eso sí, no precisamente para bien. Todo lo contrario.

Las supuestas irregularidades con ciertos cobros de comisiones por parte del rey emérito lo han puesto en el punto de mira a nivel mediático hasta tal punto que su hijo, el ahora Rey Felipe ha optado por hacer público que le quita la asignación y que renuncia a la parte de su herencia.

Una maniobra con la cual Felipe ha quedado (en teoría) limpio de los asuntos turbios de su padre y que no ha hecho otra cosa que señalar aún con más fuerza al emérito. Algo que no ha gustado nada a un Juan Carlos que ya está preparando su venganza.

Juan Carlos I | EFE

Los vídeos de Juan Carlos I

O al menos eso es lo que apuntan medios como Periodista Digital, en el que se explica que el emérito, muy decepcionado con su hijo y con ganas de vengarse, sobre todo, de su nuera Letizia, tiene en mente hace público “material gráfico y documental” que dejarían en muy mal lugar a la pareja.

Entre otras cosas porque, según el citado medio, el emérito podría probar que ha habido “relaciones extramatrimoniales”. Un lío muy gordo que, eso sí de momento, aún no ha estallado.

No se sabe de forma cierta si será así o no. Lo que sí que es más que evidente es que Juan Carlos tiene ganas de vengarse de Ortiz, a la que nunca ha aguantado. No es ningún secreto que la relación entre los dos es más que tensa y que, de hecho, el emérito culpa a su nuera de la distancia que Felipe ha tomado con su familia.

Falta ver ahora sí, todos los medios que ahora están atacando la figura del emérito hacen lo mismo el día en el que aparezcan estos vídeos (si es que aparecen y si es que existen).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad