Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I se opera en secreto este complejo en el cirujano plástico

stop

El padre del rey Felipe VI y el retoque que todos callan en La Zarzuela

01 de junio de 2020 (12:07 CET)

Como bien saben en La Zarzuela, Juan Carlos I se ha convertido en uno de los principales blancos de los ataques de los antimonárquicos en los últimos tiempos. Si bien es cierto que son muchos los que están criticando la gestión de la crisis del coronavirus por parte de Felipe y Letizia, el emérito lleva tiempo viendo cómo su imagen y su nombre cuentan cada vez con peor fama.

Hay quien apunta que sus líos en los últimos años como el famoso accidente de caza en África o todo lo sucedido con Corinna, así como sus recientes líos por la fortuna que supuestamente habría amasado de forma poco legal, han sido los causantes de este desprestigio del antiguo monarca.

La operación de Juan Carlos I

Sin embargo, lo que seguramente no se esperaba el emérito es que fueran hombres que en otros tiempos fueron de sus confianza los que en los últimos tiempos se subieran al carro de la crítica.

Juan Carlos I | EFE

Y uno de ellos no es otro que Jaime Peñafiel, el cronista real por excelencia en nuestro país. Un Peñafiel que, si bien durante mucho tiempo defendió a capa y espada a Juan Carlos, de un tiempo hacia aquí parece que ya no le ponte tanto empeño en su defensa. Más bien lo contrario.

Fue en uno de sus artículos en El Mundo en los que, sin nombrarlo, dejó caer que el emérito pasó por el cirujano para que le arreglaran la dentadura a base de una dentadura postiza. Lo mejor de todo es que Peñafiel soltó la bomba debido a un problema de la infanta Elena con una alpargata.

“Me hubiera gustado que mi compañero le preguntara a Elena de dónde y cómo llegó a sus manos, sin moverse de la barrera, la solución para la alpargata”, apunta Jaime. Y es ahí cuando se deja ir: “No creo que en las plazas de toros sea fácil hacerse con un tubo de pegamento Y Medio y más difícil que lo lleve consigo. Aunque yo conozco a uno que siempre lo lleva en el bolsillo para fijarse la dentadura por si surgiera una emergencia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad