Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I ¡se escapa! Pánico en la Casa Real. Última hora ¡de película!

stop

La enésima polémica del rey emérito

13 de marzo de 2020 (12:30 CET)

Si hay un tema del que todos hablan en estos momentos en España es no es otro que el del coronavirus. Si, el virus ya ha llegado de pleno a nuestro país, que empieza a sufrir las consecuencias con poblaciones aisladas así como cada día que pasa más y más casos.

Cuentan además los expertos que aún no se he llegado al pico de infección por lo que es probable que en los próximos días el Gobierno tome medidas aún más drásticas de las tomadas hasta ahora.

CoronavirusUn coronavirus que también está afectando, cómo no, a la Familia Real. Y es que por mucho que la monarquía viva en muchos caso alejada de la realidad social del país, pandemias como estas no hacen más que situar a todos los ciudadanos de un país en las mismas condiciones.

Juan Carlos y el coronavirus

Mejor dicho, en condiciones muy parecidas. Y es que, si bien es cierto que Leonor y Sofía se han quedado sin colegio durante al menos dos semanas, seguro que, teniendo en cuenta que La Zarzuela cuenta con 1.800 metros cuadrados, no es que se vayan a agobiar por no poder salir.

Como tampoco se está agobiando su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Eso sí, el padre de Felipe tiene muy claro que no va a pisar La Zarzuela en mucho tiempo. Se quiere escapara del coronavirus. Por mucho que los reyes Felipe y Letizia hayan dado negativo en le test que se hicieron ayer tras saber que Letizia estuvo en contacto con Irene Montero, que sí que ha dado positivo, el emérito ya ha avisado que no tiene intención de acercarse a palacio.

Juan Carlos y Felipe VI | EFEDe momento, esta noche la ha pasado en casa de su hija, la infanta Elena, lejos de La Zarzuela. Lo más probable es que, teniendo en cuenta que su nombre también está apareciendo en los medios por diferentes escándalos por su fortuna, el emérito se marche a Sanxenxo, alejado del coronavirus y también, de paso, del ‘Corinavirus’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad