Juan Carlos I reaparece esta noche en Telecinco: sus hijos, la relación con su padre y su matrimonio con Sofía

Mediaset emite una mini serie sobre Juan Carlos I

Juan Carlos I
Juan Carlos I

En Telecinco saben muy bien que la actualidad es sinónimo de audiencia. Y si hay un nombre del que se lleva hablando desde hace semanas es el de Juan Carlos I. Es por eso que, aprovechando el tirón mediático de la marcha del emérito de España y de sus líos económicos, la cadena de Paolo Vasile ha decidido rescatar una mini serie de 3 capítulos.

Una miniserie en la que actores como Patrick Criado, Enrique Aragonés y Fernando Gil, entre otros, recrearán la biografía del padre de Felipe VI y en la que se repasarán diferentes momentos complicados o importantes en su vida.

Fotografía: Juan Carlos I reaparece esta noche en Telecinco: sus hijos, la relación con su padre y su matrimonio con Sofía » Diario GolJuan Carlos I reaparece esta noche en Telecinco: sus hijos, la relación con su padre y su matrimonio con Sofía
Mini serie El Rey

Y es que es una miniserie enfocada a conocer mejor la figura del emérito en un terreno más personal. De ahí que, al margen de la relación con sus hijos y su mujer Sofía, también se trate temas como la difícil relación que tuvo con su padre Don Juan a raíz de la muerte de su hermano o su designación como heredero de Francisco Franco.

Juan Carlos I sigue dando de qué hablar

Todo apunta a que El Rey, este miniserie de tres capítulos, acabará teniendo una muy buena audiencia. Entre otras cosas porque es una figura que, ahora más que nunca, está en boca de todos.

Algo que no es que guste precisamente mucho en La Zarzuela. Y es que, tras muchas semanas en la que la Corona y el Gobierno trazaron un plan para intentar separar la figura y los escándalos del emérito de Felipe VI, finalmente se optó por la salida de Juan Carlos I.

Eso sí, no porque el emérito esté en los Emiratos Árabes eso implica que las noticias sobre él y los escándalos hayan menguado. Entrevistas como la reciente de Corinna a la BBC no hacen más que echar aún más leña al fuego.

El marido de la reina Sofía es uno de los nombres del momento y, como suelen hacer en Telecinco siempre que puede, quieren aprovechar el tirón. Veremos cómo les funciona la reemisión de esta serie que, desde luego, no pasará desapercibida.

Publicidad