Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I no es el único que caza: el secreto (y bomba) de Letizia en Senegal

stop

El lío de la mujer del Rey Felipe que ocultan en La Zarzuela

25 de febrero de 2020 (13:45 CET)

Por mucho que pasen los años y que el rey emérito Juan Carlos I tenga cada vez menos protagonismo en los medios y que, cuando sí que lo tiene, es por algún lío gordo, no son pocos los que siguen teniendo al padre del Rey Felipe muy presente.

Sobre todo, todos aquellos que están abiertamente en contra de la Reina Letizia. Y es que, como bien saben los que siguen de forma continuada todo lo que rodea a la Casa Real, la relación entre Juan Carlos y Ortiz no es que sea precisamente buena.

Ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos | EFE

Ya desde le principio pareció muy evidente que el Borbón y la periodista no hicieron buenas migas. Y claro, Letizia ha ido aprovechando todas y cada una de las ocasiones que ha tenido en estos últimos años para dejar claro que no tiene intención de apoyar a su suegro.

El secreto de la Reina Letizia

Lo bueno para Ortiz es que Juan Carlos no es que sea un tipo discreto y han sido varias las ves que si figura ha estado en entredicho. Una de las más evidentes fue cuando apareció una imagen de Juan Carlos junto al cadáver de un elefante que acaba de cazar. Para muchos, ese fue el inicio del fin de su reinado.

Por mucho que el entonces rey apareciera ante los medios para pedir perdón, su figura quedó muy tocada. Entre otras cosas porque Letizia y Felipe tampoco hicieron nada para impedirlo.

Por dos motivos. El primero porque Felipe sabía que, cuanto antes de degradara la figura de su padre, antes heredaría el trono. Y el segundo, que es una bomba, es que parece ser que a los actuales reyes también les va la caza.

Así lo ha asegurado en más de una ocasión Pilar Eyre, una de las periodistas mejor informadas de todo lo que rodea a la Casa Real. Perece ser que, en sus viajes secretos y fuera de la agenda Real, Felipe y Letizia también cazan. ¿Lo harán en Botsuana como Juan Carlos I o en Senegal, donde han ido ya en algunas ocasiones de viaje?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad