Juan Carlos I haciendo una barbacoa: gorra del revés, bermudas y barba de días

Corinna Larsen muestra una fotografía desconocida del rey emérito en el que deja como prueba que ambos se conocían y mantenían algo más que una amistad a espaldas de Sofía o no

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Con Juan Carlos I siempre va ligado el nombre de Corinna Larsen. Precisamente, la supuesta amante del rey emérito, se ha puesto en el foco mediático tras la desorbitada cantidad que habría recibido por parte de Juan Carlos I. Corinna habla abiertamente a los medios de comunicación de su relación con el monarca. La última entrevista en el Paris Match. Allí dio nuevos detalles y para sorpresa de todos destapó una fotografía de lo más campechana.

El medio francés vende una atípica y casera fotografía del rey emérito don Juan Carlos I haciendo una barbacoa, con bermudas, gorra del revés y barba de días. Un aspecto muy juvenil. En ella posa junto al hijo de Corinna, con quién mantiene una buena relación. En aquel momento se encontraban en la finca La Angorrilla, en Madrid. Esta imagen Paris Match la titula como «Corinna saca las garras».

Fotografía: Juan Carlos I haciendo una barbacoa: gorra del revés, bermudas y barba de días
Juan Carlos I hace una barbacoa

Con esta imagen deja claro que se conocen y que ha existido algo más que una simple amistad. Es la primera vez que se puede ver al rey emérito de esa guisa. Con Doña Sofía siempre iba impoluto. ¿Dónde decía a Sofía que se iba para estar al lado de Corinna?

Las redes sociales como siempre han hecho humor de todo y con esta fotografía no se esperaba menos. Por su aire juvenil, algunos lo han llegado a comparar con personajes como Bart Simpson o el príncipe de Bel-Air.

En la entrevista Corinna Larsen ha afirmado que el rey emérito don Juan Carlos I ha sido víctima de un «golpe de Estado interno» fomentado por su familia para obligarle a abdicar. Corinna señala con el dedo a la Reina Sofía y Mariano Rajoy.

«Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía», de dijo Juan Carlos según relata Corinna.

Respecto a los 65 millones de euros que recibió de forma altruista dice que «es una donación con un valor sentimental, quería que fuera para mi hijo». Para ella, cree que su familia y España le ha dado un mal trato tras repudiarlo de esa forma. «Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiar así a Juan Carlos es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad. Lo que deberían hacer es reformar las instituciones y hacerlas más transparentes».

Publicidad