Juan Carlos I gastó 14 millones de euros en estos tres regalos

Los tres regalos millonarios que supuestamente hizo en su día el rey emérito Juan Carlos I y que ponen patas arriba La Zarzuela

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Como bien saben Felipe VI y Letizia, por mucho que el rey emérito Juan Carlos I abandonara España hace ya más de un mes, sus líos y sus escáldalos no cesan. De hecho, todo lo relacionado con el emérito sigue dando mucho de qué hablar. Un buen ejemplo de ellos son los 14 millones de euros que el padre de Felipe se gastó, presuntamente, en regalos para Corinna.

No ha sido otro que el periodista Javier Ruiz el que ha detallado en Telecinco en qué se gastó el emérito esa cantidad. Tres regalos que, desde luego, no hacen otra cosa que escandalizar a muchos y poner aún más en el punto de mira a la monarquía española, que pasa, desde luego, por su peor momento en muchos años.

Los regalos de Juan Carlos I a Corinna

El periodista apunta que el regalo más caro en este sentido que le hizo el antiguo monarca a su amiga especial fue un palacete en Gales valorado en ni más ni menos que 6.7 millones de euros.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

El segundo fue también un palacete, pero en este caso fue en Londres, y su precio ronda los 5.6 millones de euros. Por último, una serie de apartamentos en los Alpes suizos valorados en unos 2 millones de euros.

Tres supuestos regalos de Juan Carlos a Corinna que, desde luego, no hacen más que echar más leña al fuego. Y es que, por mucho que el emérito siga en los Emiratos Árabes, en La Zarzuela saben muy bien que el nombre de Corinna va a seguir provocando muchos dolores de cabeza.

Y más teniendo en cuenta que, a diferencia de otras amigas especiales del monarca, la alemana no tiene problema alguno en ponerse en el punto de mira y conceder polémicas entrevistas como la que concedió hace unos días a la BBC británica. Veremos si, en un futuro, aparecen o no más supuestos regalos millonarios del emérito. La cifra hasta hoy, contando con los también supuesto 65 millones de euros, es de casi 80 millones de euros.

Publicidad