La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I destapa lo que hace Letizia en Senegal (y es muy gordo)

stop

El rey emérito y el secreto mejor guardado de la mujer de Felipe VI

25 de mayo de 2020 (12:09 CET)

La relación de Juan Carlos I con su nuera la reina Letizia va de mal en peor. Y eso que ya es difícil. Como bien saben los que siguen desde hace años la actualidad monárquica en España, el emérito nunca ha sido precisamente miembro del club de fans de la mujer de su hijo Felipe.

Por su parte, Letizia, que se entró desde el principio de su relación que su familia política estaba haciendo todo lo posible por separarla del entonces príncipe, tampoco es que tenga a su seguro en un pedestal.

Si bien es cierto que las pocas veces que han coincidido en público en los últimos años han puesto buena cara para la prensa, cuentan desde dentro que, cuando los dos están en La Zarzuela, hacen todo lo posible para ni cruzarse por los pasillos.

Reina Letizia y Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I y el secreto de Letizia

Un Juan Carlos I que está viendo cómo, ahora más que nunca, su nuera está presionando para que Felipe juegue aún más en su contra. Parece ser que es la reina la que está impulsando que el rey saque a sus padres de la Familia Real y los incorpore a la Familia del Rey. Un gesto que sería interpretado por muchos como la puntilla final del vigente rey a su padre.

De ahí que, de momento, Felipe siga meditando si toma o no esta polémica decisión. Mientras tanto, Juan Carlos I sigue intentando dejar mal a su nuera cada vez que pueda. Y lo que ha hecho en las últimas horas ha sido explicar uno de los secretos mejor guardados de su hijo y su mujer.

Y es que parece ser que Letizia y Felipe comparten con él la afición de ir a cazar. Una caza que le ha servido a Juan Carlos I para estar en muchas ocasiones en el punto de mira. Los reyes son más discretos en este sentido, pero no son pocos los que aseguran que, cuando hacen viajes oficiales a Senegal, entre otros países, aprovechan algún rato muerto para ir a cazar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad