El rey emérito Juan Carlos en una visita oficial a Chile, el 10 de marzo de 2018. Foto: EFE/MR

Juan Carlos I desatado: “¿La Reina Letizia?” (o lo nunca contado: “Felipe VI tiene un problema”)

stop

El Rey emérito lanza un mensaje bomba a su hijo que está a punto de explotar

25 de julio de 2018 (21:36 CET)

Esta casa es una ruina. Sí, hablamos de la Casa Real. Y no es que se vayan a quedar sin dinero –Dios les libre–, sino de que las tensiones cada vez están más cerca de estallar.

El Rey emérito Juan Carlos I ha dejado una bomba a punto de detonar para el Rey Felipe VI. Un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

La protagonista del citado aviso no es otra que la esposa de Felipe, Letizia Ortiz. La gran señalada en la corte por su carácter autoritario y su escasa relación con la realeza.

En lo que a imagen se refiere, Letizia se ha adaptado bien a la vida de Palacio. Sin embargo, sus relaciones con la familia real son más que negativas.

Se lleva mal con las Infantas, Elena y Cristina, se lleva mal con Iñaki Urdangarin, se lleva fatal con la Reina Sofía desde el incidente de la misa de Pascua y se lleva mal con Juan Carlos I.

Con el único que tenía –y al parecer todavía mantiene– buena relación es con el ex marido de la Infanta Elena, el conde Jaime de Marichalar.

Sin embargo, una cosa es que Letizia no se lleve bien con nadie de su familia política y otra muy distinta es que el Rey se la intente cargar de la familia real a toda costa.

Y eso es lo que hizo el bueno de Juan Carlos cuando, según Cotilleo, se dirigió al Rey Felipe con las siguientes palabras: “Divórciate de ella ya”.

En las redes sociales el asunto está candente. “¿En serio dijo eso de la Reina Letizia?”, se preguntan los más incrédulos. Otros, sentencian: “Felipe VI tiene un problema”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad