La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I cuenta como pilló la policía a Letizia (y lo que hizo Felipe para taparlo)

stop

El secreto de la reina que el emérito cuenta en petit comité

21 de marzo de 2020 (14:39 CET)

Uno de los episodios más controvertidos del libro de Leonardo Faccio Letizia, la reina impaciente, es el que trata sobre el presunto aborto voluntario de la esposa de Felipe VI antes de contraer matrimonio con el monarca.

Un asunto del pasado de la ex de Televisión Española que, de haberse sabido antes de que se casara con el actual Jefe de Estado, hubiera truncado la boda real. Y es que un aborto se castiga con la ex comunión, y ello habría impedido que se llevara a cabo la unión matrimonial.

Presunto aborto

"Para casarse con FelipeLetizia debió ocultar la verdad. Le pidió a su primo que hiciera desaparecer los documentos de su embarazo interrumpido. Pero algunos pensaron que la futura reina era el modelo perfecto para representar a la monarquía y a una Iglesia desprestigiada", explica Faccio.

Resultado de imagen de letizia impaciente diariogol

Antes, David Rocasolano ya hizo referencia a este asunto en el libro Adiós princesa. Según asegura Rocasolano, era producto de la relación que había mantenido el año anterior con David Tejero. "Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid", habría confesado la entonces princesa.

Y no son los únicos. Jaime Peñafiel también ha dado validez a esta información, aunque en su caso dijo que no se sabía de quién era el hijo. “Letizia abortó antes de casarse con Felipe. La dejó embarazada. Pero no se sabe quién”.

Letizia, pillada por la Policía

Pero este no sería el único percance que podría haber puesto en peligro el enlace de Letizia con Felipe. Aunque en el caso que te contamos a continuación, no tiene que ver con un secreto personal, sino de la ocasión en la que la actual reina de España podría haber muerto.

Al parecer, Letizia, a la que le gustaba conducir y hacerlo a gran velocidad, tuvo un accidente de tráfico en la M-30 antes de casarse que le podría haber costado la vida. Ocurrió un día que llovía, a la salida del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell. Letizia se encontró de golpe con una lluvia torrencial y entre el aguaplanning y que no pudo reaccionar ante los coches que había parados en la calzada, provocó una colisión múltiple. “Está usted viva de milagro, se podría haber matado”, le advirtieron los efectivos del SAMUR, según concretó Alfredo Urdaci para Vanity Fair.

Después de las primeras atenciones de los asistentes sanitaros y de la Policía, Letizia llamó a Felipe, que la calmó y le pidió a su padre Juan Carlos I que enviara a los efectivos de la Guardia Real a recogerla. Así lo ha contado el emérito en petit comité en más de una ocasión.

Al final los efectivos de la Casa Real la llevaron a Torrespaña, donde estuvo trabajando toda la tarde, según reveló Urdaci.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad